...

Fantasy Waivers para la Semana 7

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista con los Fantasy Waivers para la Semana 7 de la NFL: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo con el orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard. Al final encontrarán una lista con los Jugadores que ya deberías haber agregado; si siguen disponibles los de dicha lista, elígelos antes que los siguientes:

QB

Dak Prescott-Dallas Cowboys (53.7%-18.48): Sigo sin entender por qué no está en todas las ligas. Este novato ha demostrado constancia suficiente para ser el séptimo QB más productivo. En esta semana estará en bye, pero te recuerdo a partir de la semana 8 y hasta la 11, descansarán al menos 4 equipos por semana, por lo que seguramente necesitarás un suplente en esta posición.

RB

James White-New England Patriots (86.4%-18.6): Con Brady de regreso y al menos hasta que Dion Lewis regrese a jugar, White es un RB2 confiable gracias a que lo involucran significativamente en una de las ofensivas más prolíficas de la liga.

Devontae Booker-Denver Broncos (75.4%-5.3): Pienso que ha demostrado mejores cosas que C.J. Anderson en lo que va de la temporada, por lo que se irá ganando más actividad poco a poco. De hecho, Gary Kubiak dijo que merece más oportunidad con el balón, debido a su progreso en pass pro. Es un poco arriesgado, pero creo que es el mejor momento para tomarlo.

Jacquizz Rodgers-Tampa Bay Buccaneers (96.3%-bye): Este RB necesita ser considerado ya que es probable que si esta semana regresa Doug Martin (hay que estar al tanto de si entrena o no) no lo hará al cien por ciento por lo que Rodgers podría recibir entre 10-12 toques de balón, suficiente para ser utilizado en el flex como sustituto de algún jugador en bye.

Zach Zenner-Detroit Lions (99.8%-7.7): No es la mejor opción, pero al menos fue más efectivo que el recién llegado Justin Forsett. Zenner podría seguir ganando acarreos si continúa jugando bien con lo que podría ser productivo incluso con el regreso de Theo Riddick.

Mike Gillislee-Buffalo Bills (99.7%-12): Esta semana no hay mucho en esta posición, sin embargo, Gillislee parece tener asegurado su puesto de reemplazo de LeSean McCoy. En caso de tener al RB de los Bills, sería inteligente comprar el seguro y hacerte con Gillislee.

WR

Michael Thomas-New Orleans Saints (83%-13.8): Suma su tercer juego al hilo con un touchdown recibido. Se ha ganado la confianza de Drew Brees y su rol irá creciendo poco a poco, ¡tómalo ahora que puedes!

Cameron Meredith-Chicago Bears (87%-11.3): Dos juegos como titular, dos juegos en los que pasa las 100 yardas. Meredith está peleando con Alshon Jeffery por convertirse en la opción número uno de los Bears y es una gran opción para el flex semana a semana.

Sammie Coates-Pittsburgh Steelers (53.8%-0): Esta semana dio un horrendo cero en contra de los Dolphins, pero hay que mencionar que jugó con un dedo fracturado. Coates ha demostrado ser el mejor WR detrás de Antonio Brown, y es un buen elemento para mantener en la banca en lo que Big Ben se recupera.

Kenny Britt-Los Angeles Rams (97%-25.6): Algo que hago constantemente y que les recomiendo que hagan, es no “seguir los puntos” sino la productividad. Por eso aquí normalmente les doy nombres de jugadores que no solamente tuvieron un partido de ensueño, sino que han mostrado potencial y/o consistencia para ser relevantes en el Fantasy con frecuencia. Dicho esto, agrego a Britt en esta lista porque a excepción de la semana 3, ha tenido juegos de al menos 6.7 puntos. El juego aéreo de los Rams ha mejorado, y este WR es tan grande y fuerte que se ha convertido en la primera opción de Case Keenum.

TE

Hunter Henry-San Diego Chargers (76%-14.3): Cuando estaba preparando este artículo, no podía creer que este TE estuviera disponible en tantas ligas. Incluso con Antonio Gates en el campo, Henry se está consolidando como el mejor TE atrapando pases de San Diego (seguramente porque la edad ya está alcanzando a Gates) y eso es algo muy bueno, en especial si se trata de alguien tan joven.

C.J. Fiedorowicz-Houston Texans (99.1%-14.5): Ya les había dicho la semana pasada que lo agregaran, pero se los recuerdo porque se está consolidando como la opción segura de un Brock Osweiler que ha batallado por lanzarle a sus WR.

Jack Doyle-Indianapolis Colts (88.4%-11.3): Dwayne Allen se volvió a lesionar, esto le abre la puerta a Doyle para ser productivo.

Vernon Davis-Washington Redskins (98.2%-11): Si tienes a Jordan Reed en tu equipo, sería prudente que agregaras a su reemplazo, un veterano que fuera uno de los mejores en su posición hace un par de años.

Jugadores que ya deberías haber agregado:

Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster.

 

QB: Matt Ryan (ATL), Matthew Stafford (DET), Carson Wentz (PHI)

RB: Spencer Ware (KC), Tevin Coleman (ATL), Jordan Howard (CHI), Jerick McKinnon (MIN), Darren Sproles (PHI)

WR: Will Fuller (HOU), Terrelle Pryor (CLE), Steve Smith (BAL), Victor Cruz (NYG), Mike Wallace (BAL), Tyrell Williams (SD),

TE: Kyle Rudolph (MIN), Dennis Pitta (BAL)

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por