5 observaciones del triunfo de los Seahawks vs Falcons
Te presento los 5 puntos sobre el dramático triunfo de los Seahawks vs Falcons, un partido que no esperaba tan cerrado y que al final abrió preguntas y respuestas para ambos equipos.
1.- ¿Los Falcons son de verdad?
Atlanta cuenta con la mejor ofensiva de la NFL y eso los hace muy peligrosos, pero la pregunta es si esta ofensiva es suficiente para decir que los Falcons son un equipo importante en la NFC. La manera en la que pelearon el partido sugiere que sí, pero demostraron muchas deficiencias. Cuando la defensiva de los Seahwks se cerró, fue imposible para Matt Ryan mover el balón, 21 de los 24 puntos que anotaron los Falcons fueron en el tercer cuarto. Además, su defensiva sigue dejando mucho que desear.
2.-La defensiva de los Seahawks
Seattle sigue poniendo su destino en manos de su defensiva, la cual no puede jugar bien tres cuartos y caerse totalmente en uno. Es importantísimo que este grupo juegue al máximo todo el tiempo, pues su ofensiva no es capaz de sacar partidos importantes por sí sola.
3.-Una sola manera de atacar
QB Matt Ryan está teniendo una temporada magnífica, y qué decir de WR Julio Jones, pero es cada vez más obvio lo que esta ofensiva hará si su juego terrestre es incapaz de mover el balón. Davonta Freeman, el RB titular de Atlanta, ha venido a menos desde la semana 1 y hoy fue clara la necesidad de otra via para mover el balón.
4.-Mala decisión arbitral
No sé si el resultado del partido hubiera sido diferente, pero creo que el arbitraje fue decisivo al final. Por ejemplo la última jugada de los Falcons en una cuarta oportunidad, donde Ryan buscó a Julio Jones pero Richard Sherman claramente lo jaló, provocando una interferencia de pase que nunca se marcó.
5.-Volvió Earl Thomas
Este safety se convirtió en el hombre que marcó diferencias en la defensiva se los Seahawks, logrando golpes importantes y haciéndose con la intercepción que le dio la ventaja a Seattle, Parece que Thomas está regresando a su nivel desde su operación de hombro.
Tags:
Noticias relacionadas
Noticias destacadas
Lamar Jackson queda fuera: ¿Qué sigue para los Ravens?
Por Miguel Ángel Esses | 1 noviembre 2026
5 historias a seguir en la Semana 8 de la temporada NFL 2026
Por Miguel Ángel Esses | 31 octubre 2026
No, Aaron Rodgers: la NFL nunca contempló una semana de 16 juegos internacionales
Por Miguel Ángel Esses | 26 octubre 2026
¿Hasta dónde van a llegar los Cleveland Browns?
Por Miguel Ángel Esses | 25 octubre 2026
Menos de un minuto
UNIRSE A DISCORD