...

MVP de la NFL en 2016 – Semana 5

0

Arrancamos esta lista con nuestros nominados para el MVP de la NFL en 2016. Cada semana estaremos actualizando estos rankings y también nos gustaría saber tu opinión sobre quién debe de llevarse la mayor distinción personal en esta liga. Esperamos tus comentarios.

Mención Honorífica: Antonio Brown – WR – Pittsburgh Steelers

Es el líder de la NFL con 37 recepciones, tiene 447 yardas por recepción y 5 anotaciones. Es el mejor en su posición en este momento, pero la clave de los Steelers es que tienen tantas armas alrededor que Brown forma parte de una de las mejores ofensivas de toda la NFL.

10.- Aaron Donald – DT – Los Angeles Rams

En este momento no hay un liniero defensivo más dominante en esta liga que Donald. El tipo es imparable por tierra, tiene la capacidad de presionar al QB en todo momento y además es pieza vital para que los Rams tengan un récord de 3-2.

9.- Jamie Collins – LB – New England Patriots

El líder y mejor jugador de una muy buena defensiva de los Patriots. Collins no sólo presiona al QB y es una máquina de tacklear, sino que también lleva dos intercepciones esta temporada y su versatilidad lo hace una pieza invaluable en el esquema de Bill Belichick.

8.- Sam Bradford – QB – Minnesota Vikings

Una de las sorpresas de este año, Bradford aún no lanza una intercepción, está entre los mejores de la liga con 109.8 de QB rating y ha mantenido a flote a una ofensiva de los Vikings de la que no se esperaba nada. Nunca pensé poner a Sam Bradford como uno de los favoritos para MVP de la NFL.

7.- Dak Prescott – QB – Dallas Cowboys

Fue una decisión difícil, sobre todo por que Ezekiel (25:17) Elliott está jugando bastante bien, pero eso se esperaba de él. Prescott tuvo que jugar por lesión y se ha consolidado como el futuro de los Cowboys. El hecho de que aún no lance una intercepción es algo a destacar.

6.- LeSean McCoy – RB – Buffalo Bills

Desde que despidieron a Greg Roman como coordinador ofensivo, LeSean McCoy despertó como el eje de la ofensiva de los Bills. Tiene 552 yardas combinadas y 4 TD en esta temporada, además de ser el elemento más peligroso de la ofensiva de Buffalo.

5.- Harrison Smith – S – Minnesota Vikings

Es el líder de la mejor defensa en toda la NFL. Los Vikings permiten 12.6 puntos por juego, tienen 14 entregas de balón y 19 sacks. Sin duda la mayor sorpresa en toda la temporada 2016 de la NFL.

4.- Derek Carr – QB – Oakland Raiders

2016 es el año en que Carr se está consolidando como uno de los mejores en su posición. Gracias a él los Raiders son relevantes y además de tener varios regresos espectaculares ha lanzado 11 pases de TD, cuenta con una de las mejores ofensivas de la NFL y tiene 102.3 de QB rating. Los Raiders están de regreso.

3.- Ben Roethlisberger – QB – Pittsburgh Steelers

Todos sabemos del talento de Big Ben y nadie ha lanzado más TD (15) que él en esta temporada. Además es el QB más agresivo de la liga, buscando jugadas grandes en pases profundos en cualquier momento del partido. La ofensiva que comanda luce imparable y llena de estrellas, pero nadie es más importante para el éxito de los Steelers que él.

2.- Von Miller – OLB – Denver Broncos

“Vonster” está justificando cada centavo del contrato que le dieron este Offseason. No hay mejor jugador defensivo en la liga ahora mismo y tiene al menos medio sack en cada partido de 2016. Además es un tipo que puede cambiar el rumbo de un partido en cualquier momento (pregúntenle a los Colts) y es prácticamente imposible de bloquear.

1.- Matt Ryan – QB – Atlanta Falcons

Atlanta es una gran sorpresa, una de las mejores ofensivas y un equipo que merece ser tomado en serio como potencia en la NFC. Todo se debe a que Matt Ryan está en el mejor momento de su carrera. Es líder de la NFL con 120.6 de QB rating, tiene 12 pases de TD y 1,740 yardas. Esa es la verdadera definición de valor para un equipo.

¿Quién es para ti el MVP de esta temporada?

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por