...

5 observaciones del triunfo de los Chargers vs Broncos

0

En una gran sorpresa para muchos (excepto para mi, de acuerdo con mis picks), San Diego salió de su mala racha y como es costumbre tuvieron que sufrir hasta el final para darle su segunda derrota de la temporada a los actuales campeones de la NFL. Aquí puedes leer mi análisis de la victoria de los Chargers vs Broncos en la Semana 6 de la NFL:

1.- San Diego no puede ganar “fácil”

Estos Chargers son un equipo que tienes que ver los 60 minutos completos del partido. De alguna u otra forma siempre encuentran la manera de darle una oportunidad extra a los rivales y en esta ocasión sólo pudieron respirar tras ver que el “Hail Mary” de último segundo de Trevor Siemian terminó como pase incompleto.

Tuvieron suerte que le anularon un TD a Denver por castigo, este equipo hizo todo lo posible en el último cuarto para darle la oportunidad de vivir a su rival, la historia de toda la temporada.

2.- Los Broncos cometieron los errores de este partido

Dos fumbles, 12 castigos para 103 yardas y fallaron un FG. Denver le dio todas las herramientas a San Diego para dominar el partido desde el inicio y a pesar de eso tuvo una oportunidad de ganar gracias a la ultraconservadora ofensiva de los Chargers en el último cuarto. Sin embargo en la primera mitad fueron dominados por completo en todas las facetas de este juego.

3.- Hunter Henry es una realidad

Parece que San Diego ya tiene un reemplazo para Antonio Gates. El pick de segunda ronda de este año ya esta formando parte de la ofensiva y su aportación es casi inmediata. Este es su tercer juego con al menos 60 yardas y un TD (por si sigue disponible en Fantasy róbenlo ahora). El tipo le da una dimensión extra a un ataque de los Chargers que suele ser muy efectivo. Parece que la tradición de TE dominantes en San Diego seguirá vigente.

4.- La sorprendente racha de Von Miller

Miller consiguió un sack en contra de Rivers y esta temporada tiene al menos medio sack en todos los juegos. Pocos jugadores son tan dominantes y constantes como él y la defensiva de Denver reaccionó de forma espectacular en la segunda mitad de este juego, aunque no les alcanzó. El MVP del Super Bowl 50 está haciendo su parte.

5.- ¿Están los Broncos en una crisis?

Los últimos dos partidos de este equipo no son muy alentadores. La ofensiva de los Broncos se ha visto bastante mal, es un equipo que está entregando el balón y parece que el resto de la NFL está encontrado una forma de vencer a su gran defensiva. ¿Están en una crisis? Puede que no, ya que tienen 11 días de descanso antes de su siguiente partido contra los Texans. De ahí reciben a estos Chargers y tienen un par de visitas a Oakland y New Orleans antes de descansar. Vamos a ver si su defensiva puede retomar el nivel dominante de los últimos 10 partidos o si el actual campeón de la NFL cederá el control de su división a los Raiders.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por