...

Podcast NFL Primero y Diez – Semana 6

0

Como siempre a mitad de semana llega un episodio más del Podcast NFL Primero y Diez con los temas más relevantes de la semana en el mundo de los emparrillados profesionales.

Ulises Harada, Luis Obregón y Jorge Tinajero comienzan por revisar las noticias más relevantes que ha dejado el inicio de la semana; menciones a Jake Long, Gary Kubiak, Colin Kaepernick y Jerry Jones no se hacen esperar en la ronda.

Posteriormente, como ya es costumbre, cada uno de los involucrados en la plática hace las observaciones sobre lo que más le gustó y disgustó de la semana 5, en la sección You like that!? / In my opinion that sucks.

Hemos visto ya buena cantidad de acción para poder emitir un juicio un tanto más educado sobre los equipos de esta temporada y ahora nos concentramos en los que se han enrrachado de forma positiva desde hace por lo menos tres semanas ligando victorias, intentando dilucidar si son equipos contendientes o pretendientes.

Con la semana 6 a la vuelta de la esquina, esta vez se discuten varios partidos atractivos en los que se buscan distintos ángulos para hacer un análisis previo de cada uno de ellos. Inicialmente hablamos del duelo divisional entre Philadelphia Eagles y Washington Redskins, luego tocamos el encuentro entre Cincinnati Bengals y New England Patriots, después pasamos a otro partido divisional entre Kansas City Chiefs y Oakland Raiders, en seguida hablamos del encuentro entre Atanta Falcons y Seattle Seahawks, para cerrar con nuestro partido de la semana que en esta ocasión es entre Dallas Cowboys y Green Bay Packers.

Disfruten del episodio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por