...

Fantasy Waivers para la Semana 6

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista con los Fantasy Waivers para la Semana 6 de la NFL: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo con el orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard. Al final encontrarán una lista con los Jugadores que ya deberías haber agregado; si siguen disponibles los de dicha lista, elígelos antes que los siguientes:

QB

Dak Prescott-Dallas Cowboys (56.5%-17.48): En los últimos cuatro partidos ha sumado al menos 17 puntos de fantasy y sigue sin lanzar una sola intercepción en su carrera. Mientras Tony Romo no regrese, Prescott es una opción sin mucho riesgo que puede pagar extra si anota un touchdown por tierra.

Brian Hoyer-Chicago Bears (98.1%-23.78): En sus tres juegos como titular, Hoyer ha pasado para más de 300 yardas en cada partido y ha anotado 2 TD por juego. En las últimas dos semanas, solamente Big Ben, Matt Ryan, Derek Carr y Philip Rivers han sumado más puntos que él.

RB

Jacquizz Rodgers-Tampa Bay Buccaneers (96.1%-12.9): La lesión de Doug Martin parece más sería de lo que se sospechaba y ahora Charles Sims fue puesto en el Injury Reserve; con esto se abre la posibilidad para que Rodgers sea un RB titular. En el MNF le dieron el ovoide ¡30 veces!

Justin Forsett-Detroit Lions (39.1%-NA): Normalmente trato de solamente poner jugadores que estén libres en más del 50% de las ligas, pero Forsett acaba de firmar con el equipo de Detroit y con ello puede ser una buena opción para las semanas de descanso.

James White-New England Patriots (95.4%-8.9): Probablemente no veremos a su compañero Dion Lewis hasta la semana 10, con lo que White podría dar buenos números en los próximos tres juegos. Su valor ha aumentado con el regreso de Tom Brady y Rob Gronkowski.

Bobby Rainey-New York Giants (99.9%-7.4): Es de lo mejor que han tenido los Giants en estas últimas dos semanas. Mientras Rashad Jennings siga fuera, Rainey tiene la posibilidad de sumar entre 7 y 11 puntos por juego gracias a su explosividad en el juego por aire.

Cameron Artis-Payne-Carolina Panthers (97%-20.5): La verdad es que no confío mucho en los RB de Carolina fuera de J. Stewart, pero si de plano estás desesperado, podrías apostarle a que este jugador repita su actuación del juego del lunes por la noche.

WR

Sammie Coates-Pittsburgh Steelers (91.4%-25.9): Es el rey de las recepciones largas, siendo el jugador con el mayor número de yardas por recepción con 22.16. Parece que tenemos a Martavis Bryant 2.0 en este jugador y necesita estar en todas las ligas gracias a su habilidad de romper las estadísticas con un par de recepciones, gracias a que tiene un muy buen QB a su disposición.

Michael Thomas-New Orleans Saints (92.1%-bye): A muchos se les puede olvidar debido a que viene de la semana de descanso, pero este novato ha mostrado tener la confianza de uno de los mejores QB de la NFL.

Brandon LaFell-Cincinnati Bengals (97.2%-18.8): Después de mucha especulación, parece que LaFell le ha ganado la partida al novato Tyler Boyd por el puesto de WR2. Con esto, el ex Patriot puede ser de ayuda en el flex, especialmente porque A.J. Green sigue siendo inconsistente.

Cameron Meredith-Chicago Bears (99.9%-17.6): Con Hoyer como titular, la ofensiva de Chicago se ha olvidado un poco de Alshon Jeffery. Es gracias a ello que Meredith entra en el panorama con su gran tamaño, fuerza y velocidad que nos dejaron ver que puede ser efectivo en la liga.

Jeremy Kerley-San Francisco 49ers (99.9%-16.2): De lo poco rescatable de los 49ers a la ofensiva, Kerley suma dos juegos al hilo con al menos 14 puntos de fantasy. Parece ser el mejor WR de San Francisco y el más confiable en cuanto a fantasy se refiere.

TE

Zach Miller-Chicago Bears (50.2%-7.3): No ha sido espectacular, pero al menos ha cumplido y sigue recibiendo un buen número de targets semana a semana.

C.J. Fiedorowicz-Houston Texans (99.9%-6.1): El juego aéreo de los Texans ha tenido grandes problemas, pero este SE TE ha ido ganando la confianza de su QB. En dos semanas suma 109 yardas y 1 touchdown.

Jugadores que ya deberías haber agregado

Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster:

QB: Matt Ryan (ATL), Matthew Stafford (DET), Carson Wentz (PHI)

RB: Spencer Ware (KC), Tevin Coleman (ATL), Jordan Howard (CHI), Jerick McKinnon (MIN), Darren Sproles (PHI)

WR: Will Fuller (HOU), Terrelle Pryor (CLE), Steve Smith (BAL), Victor Cruz (NYG), Quincy Enunwa (NYJ), Mike Wallace (BAL), Tyrell Williams (SD),

TE: Kyle Rudolph, Hunter Henry (SD), Eric Ebron (DET), Dennis Pitta (BAL)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por