...

Recomendaciones de Daily Fantasy Football – Semana 5

0

Esta semana te comparto mis recomendaciones para 4 ligas de Daily Fantasy Football en Dribbly en la semana 5. La verdad es que me estoy volviendo bastante bueno para esto del DFF y en esta ocasión te presentamos nuestro equipo “ideal” para las siguientes ligas:

  • TNF de Cardinals vs 49ers
  • Juegos del domingo por la mañana
  • Juegos del domingo por la tarde
  • Sunday y Monday Night Football

Recuerda que en Dribbly hay ligas garantizadas con premios a los 5 o 10 mejores jugadores. Puedes jugar gratis o con un costo de inscripción de 100 pesos por liga. Estas son mis recomendaciones de Daily Fantasy Football para la Semana 5:

 TNF – Cardinals vs 49ers

Posición Jugador Equipo Costo
QB Drew Stanton Arizona Cardinals $5,000
RB Carlos Hyde San Francisco 49ers $4,800
RB David Johnson Arizona Cardinals $7,900
WR Michael Floyd Arizona Cardinals $4,900
WR John Brown Arizona Cardinals $4,400
WR Larry Fitzgerald Arizona Cardinals $7,200
TE Garrett Celek San Francisco 49ers $2,600
DE Cardinals Arizona Cardinals $3,700
FLEX Jeremy Kerley (WR) San Francisco 49ers $3,700

Si hay un juego en donde las lesiones son una variable a considerar es este partido. Ya sabemos que Carson Palmer no va a jugar, pero a pesar de eso creo que los Cardinals son un mejor equipo y este es casi un “juego de Playoffs” ya que el equipo que pierda tendrá muy pocas probabilidades de calificar a los Playoffs por el panorama de su división.

Por eso creo que los Cardinals van a ganar y se ve reflejado en este equipo de Daily Fantasy Football. El QB será el suplente Drew Stanton, que es mucho mejor que Blaine Gabbert y tiene mejor talento a la ofensiva. En el caso de los RB no hay ciencia, ya que tanto David Johnson como Carlos Hyde son dos de los 5 mejores corredores en Fantasy Football tras un cuarto de temporada.

En el tema de los WR decidí usar a todos los Cardinals por una sencilla razón. El ataque aéreo de los 49ers es de los peores de la liga y la defensiva de Arizona por pase es muy buena. Sin embargo los Cardinals no utilizan al TE en su ofensiva, mientras que Garrett Celek es uno de los principales receptores de San Francisco (así como Jeremy Kerley, nuestro Flex).

Por último, confío en que la defensiva de Arizona tenga una mejor actuación en contra de un ataque predecible. Este es el racional detrás de este equipo de Daily Fantasy Football del jueves por la noche. Anímate a jugar Daily Fantasy Football, aquí te explicamos cómo y te regalamos un bono de 100 pesos (además de que Dribbly tiene ligas gratis)

dribbly2-600

 

Juegos de domingo por la mañana

Por actualizar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por