...

El peor equipo de la NFL en 2016 – Semana 4

0

Casi se fue el primer cuarto de la temporada (63 de 256 partidos para ser exactos) y sólo tenemos un equipo que aún no conoce la victoria, los Cleveland Browns. Además de eso también hay 12 equipos con un récord de 1-3, es decir, hay mucha competencia para completar el top 5 del peor equipo de la NFL en este primer cuarto de la temporada:

5.- Indianapolis Colts – 1-3

Posición Anterior: NA

Su defensiva es un desastre que permite más 31.2 puntos por juego. Su mayor problema es que la única victoria que tiene es en contra de un equipo que está en estos rankings del peor de la NFL. Se está desperdiciando el talento de Andrew Luck una vez más.

4.- San Diego Chargers – 1-3

Posición anterior: NA

Los Chargers son especialistas en regalar partidos en el último cuarto, lo hicieron contra los Chiefs, Colts y Saints. Bien podrían ir invictos, pero por mal manejo de los partidos y entregas de balón están con sólo una victoria.

 3.- Detroit Lions – 1-3

Posición anterior: NA

Es cierto que los Lions le ganaron a los Colts, pero el perder contra unos Bears diezmados nos habla de un equipo especialista en defraudar a sus fans. Detroit no puede lograr generar entregas de balón con sus rivales y su calendario está lo suficientemente complicado para no ver una victoria en el futuro próximo.

2.- Miami Dolphins

Posición anterior: NA

Una de las mayores decepciones de esta temporada, ya que comparado con el resto de los equipos de esta lista Miami es el que más talento tiene, al menos en el papel. Su ofensiva es completamente inoperante y su defensiva se ha encargado de permitir jugadas grandes en todos los juegos. La era Adam Gase comenzó con el pie izquierdo.

1.- Cleveland Browns

Posición Anterior: 2

El único equipo que aún no tiene una victoria recibe a los Patriots con el regreso de Tom Brady después de recibir una de las derrotas más humillantes de la era Bill Belichick en New England… no se ve nada sencillo para los Browns encontrar su primer victoria de la temporada.

¿Para ti cuál es el peor equipo de la NFL esta temporada?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por