...

10 estadísticas de la NFL que no conocías – Semana 4 Temporada 2016

0

Es momento de echar un ojo a las 10 estadísticas de la NFL que dejó la semana 4 con grandes actuaciones como la de Julio Jones y Matt Ryan. Además sigue Dak Prescott con un paso que está haciendo olvidar a Tony Romo en Dallas o como Frank Gore logra meterse a la lista de los 10 mejores runningbacks en yardas por acarreo de la historia de la NFL.

¿Qué hizo un jugador como Jordan Reed que lo vuelve muy relevante? ¿Quién es el mejor wide receiver en recepciones para touchdown desde 2015?

Seguramente encontrarás datos que no sabías. Te invito a ver lo que fue la semana 4 en números.

El Gran Julio

En el juego donde Falcons venció a Panthers, Julio Jones consiguió 300 yardas por recepción en 12 recepciones además de un touchdown. Jones es el sexto jugador en la historia de la NFL en registrar al menos 300 yardas en un juego.

‘Matty Ice’ on Fire

El quarterback de Falcons, Matt Ryan logró lanzar para 503 yardas con cuatro touchdowns ante Carolina y gracias a esa actuación es el quarterback número 19 en tener un juego de al menos 500 yardas en la historia.

Y por ello Falcons se convierte en la única franquicia en tener un quarterback de al menos 500 yardas por pase y un wide receiver de al menos 300 yardas por recepción en un juego.

200 recepciones a gran velocidad

Jordan Reed logró nueve recpeciones para 73 yardas y anotó en dos ocasiones en el juego ante Cleveland. Con ello llegó a 207 recepciones en el juego número 38 de su carrera y lo convierte como el tight end que más rápido llega a las 200 recepciones en la historia de la NFL. El miembro del Hall of Fame, Kellen Winslow, lo hizo en 39 juegos.

His Name is Russell

El quarterback de Seahawks tuvo una buena actuación ante Jets, donde lanzó para 309 yardas, tres touchdowns y sin intercepción. Con éste, Russell Wilson suma 25 juegos en su carrera donde ha tenido más de un touchdown y sin ser interceptado, la mayor cantidad para un quarterback en la historia en sus primeros 5 años de carrera.

Flawless victory

Dak Prescott continúa su racha de pases lanzados sin intercepción al agregar 32 más a su cuenta ante 49ers. Suma 131 pases lanzados y se convierte en el primer quarterback novato que llega a esa cantidad de pases sin intercepción en los primeros cuatro juegos de su carrera. Carson Wentz, al no jugar por Bye Week en la Semana 4, es quien podría romperle el récord al tener 102 pases sin intercepción en sus primeros tres juegos.

Mr. Robinson

Desde el inicio de la Temporada 2015, nadie ha tenido más recepciones de touchdown que Allen Robinson. En este lapso el wide receiver de Jaguars tiene 17 recepciones para anotación gracias a al touchdown ante Colts en Londres.

Entrando al Top 10 de la Historia

En Londres, Frank Gore consiguió 68 yardas por tierra además de un touchdown para llegar a las 12,293 yardas en su carrera. Con esos números rebasa a Marcus Allen (12,243), Edgerrin James (12,246) y Marshall Faulk (12,279) para colocarse en la décima posición en la historia.

Otro novato haciendo ruido

En el juego entre Titans y Texans vimos a Will Fuller conseguir un touchdown por recepción y otro en regreso de patada de despeje para ayudar a su equipo a conseguir la victoria. Esto lo coloca como el cuarto novato en los últimos 15 años que tiene al menos una recepción para anotación y otra de regreso de patada en el mismo juego. Se une a Tavon Austin (2013), T.Y. Hilton (2012) y Dez Bryant (2010).

Oakland vuelve a creer

El quarterback Derek Carr tuvo una gran actuación ante Ravens donde consiguió cuatro pases de anotación y no fue interceptado. Recordemos que el año pasado tuvo un juego con las mismas características ante Jets y esto lo pone como el primer quarterback de Raiders desde Rich Gannon  que consigue juegos de cuatro TD sin intercepción en temporadas consecutivas.

Otro Raider con un gran día

Michael Crabtree, quien logró tres recepciones para touchdown en Baltimore se convierte en el primer jugador de Raiders en conseguirlo desde el 19 de Diciembre de 2004, cuando Jerry (No Rice) Porter lo hiciera ante Tennessee.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por