...

5 observaciones del triunfo de los Rams vs Cardinals

0

Esta liga sigue siendo impredecible y este fin de semana tuvimos otro ejemplo. Los Rams fueron a la casa de unos Cardinals, que son considerados por muchos como contendientes, y los vencieron con una gran actuación de Case Keenum. Estas son 5 observaciones sobre el triunfo de Rams vs Cardinals:

1.- Brian Quick ha sido desperdiciado en su carrera

Con un cuerpo grande y fuerte, poder envidiable y una atracción importante hacia la zona de anotación, Brian Quick puede ser un muy buen receptor. En este partido lo demostró: acumuló 69 yardas y dos anotaciones. Los Rams deben incluirlo más en sus planes de juego.

2.- Ya empieza a asustar la falta de Todd Gurley

Sólo consiguió 33 yardas en 19 acarreos, números muy pobres para un corredor estelar como él. Esta temporada ha empezado muy mal para él en cuanto a producción: su línea no le abre huecos, las defensivas contrarias focalizan sus esfuerzos en pararlo a él, no está viendo el campo debidamente y no luce nada eficiente. El éxito de los Rams esta temporada va relacionado completamente a su éxito personal.

3.- Aaron Donald es de los diez mejores de la liga

No hay línea ni liniero que lo pueda frenar. Donald es un maestro para penetrar hacia el backfield; su fuerza y empuje no se le comparan y tiene varias movidas que confunden a jugadores rivales. En este caso descompuso a la ofensiva de Arizona con 1.5 capturas y 5 tacleos.

4.- Carson Palmer no está bien

Su débil línea ha logrado que, con tantos golpes, Palmer pierda la confianza. No ha sido efectivo en 2016, sobre todo en momentos importantes, y esto ha influido para que los Cardinals pierdan juegos.

5.- John Brown está despertando

El receptor de Arizona está logrando asemejarse al receptor talentoso, dinámico, veloz y productivo que esperamos que sea. Con 10 recepciones y 144 aportó mucho para su equipo, y tiene que imitar estas actuaciones para el bien de su franquicia.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por