...

Podcast NFL Primero y Diez – Semana 4

0

Puntual como cada semana, llega un episodio más del Podcast NFL Primero y Diez con lo más destacado de la semana en el mundo de los emparrillados profesionales.

En esta ocasión Ulises Harada, Luis Obregón y Jorge Tinajero revisan las noticias más relevantes que nos ha dejado el fin de semana, menciones a Le’Veon Bell, Trent Cole, Greg Hardy, Tyler Eiffert, Dez Bryant, Ryan Shazier y Laquon Treadwell son parte de la conversación del primer segmento.

Como ya es costumbre, cada uno de los involucrados en la charla, da sus impresiones de lo que más les gustó y lo que más le disgustó sobre lo sucedido en los encuentros de la Semana 3. Como siempre los puntos de vista son distintos y enriquecen la plática.

Con tres semanas de football transcurridas, hay cinco equipos invictos y cuatro más que no han ganado, por lo que se hace una revisión de cada uno de ellos y se intenta determinar cuál será el que cambie la tendencia, ya sea para mejorar o para empeorar.

Con miras hacia la semana 4, ponemos bajo la lupa cuatro encuentros en los que analizamos matchups y posibilidades de resultados. Comenzamos con el duelo divisional entre Carolina Panthers y Atlanta Falcons, seguimos con el encuentro entre New York Giants y Minnesota Vikings, luego el partido de Oakland Raiders y Baltimore Ravens y finalmente analizamos el que parece el juego de la semana entre Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers.

Para cerrar, como ya es costumbre y con la precisión de un cirujano ebrio, se hace presente la ronda de picks para todos los partidos de la semana 4.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por