...

Hombre Inelegible 2016 – Semana 3

0

Otra semana llena de sorpresas en la NFL: ¡Equipos “grandes” humillados por escuadras aparentemente más débiles! ¡Estrellas establecidas opacadas por reservas! ¡Roger Goodell considerando suspender a la red de práctica que golpeó a Odell Beckham Jr.! Y la mayor sorpresa… mis editores me pidieron una entrega más de esta columna, Hombre Inelegible. ¡Comencemos!

  • Muchos creíamos que los Patriots se encaminaban a su primer derrota, jugando con su tercer QB contra un equipo bien balanceado. ¿El resultado final? Belichick volvió a servirnos un auténtico banquete usando sólo las sobras del refri, y New England blanqueó a Houston, 27 a cero. Lo peor de todo: J.J. Watt se resintió de una lesión y podría perder el resto de la temporada. ¿Ven lo que sucede por cargar todo el peso de la defensiva de Texans sobre sus espaldas?
  • Los Cardinals, una popular selección de pretemporada para llegar al Superbowl, cayó humillantemente ante los inconstantes Bills, quienes depositaron su confianza en el RB LeSean McCoy y sus 2 TDs. A ver cuánto le dura el gusto a Buffalo: no es por echarles la sal, pero los ligamentos de McCoy a estas alturas están soportados tan sólo por buenos deseos y polvo de hadas.
  • La victoria de Raiders sobre Titans no podría calificarse de “brillante”, pero al menos mostró a Oakland jugando algo que había desaparecido en sus partidos previos: defensiva. Pero Raiders aún no debe cantar victoria pues se rumora que ya pusieron a Eleven, la niña de Stranger Things, a resolver la misteriosa desaparición de Khalil Mack.
  • Washington le planteó pelea a sus rivales divisionales y derrotó a New York con un 29 a 27 que destacó por la frustración del receptor estrella de Giants, Odell Beckham Jr., quien golpeó a la red para práctica de pateo y se llevó un golpe a la cabeza en reciprocidad. Recordemos una célebre frase de ‘Game of Thrones’ para ilustrar el momento… odellvsred
  • En un encuentro que alguien tenía que ganar, Dolphins doblegó a Browns en tiempo extra. Cleveland sigue sin conocer la victoria, pero deben sentirse al menos un poco optimistas por el desempeño de Terrelle Pryor. El ex QB de Ohio State sumó 144 yardas por recepciones, 21 yardas por tierra, completó tres pases para 21 yardas, corrió para un TD y además, a falta de cheerleaders, animó al equipo con una magnífica coreografía a ritmo de ‘Uptown Funk’.
  • ¿Se acuerdan cuando pronosticábamos que Jaguars sería la sorpresa de su división? Ahora están 0-3 tras perder contra los invictos Ravens. Y hablando de Baltimore, ¿se acuerdan cuando bromeábamos diciendo que Joe Flacco NO era un quarterback de élite? Bueno, ahí al menos no erramos tan feo. Flacco sigue siendo tan inestable como esa novia de la prepa que te dice que “se va a suicidar” si te ve saludando de beso a nadie que no sea tu mamá o tu hermana.
  • Packers explotó a la ofensiva tras un arranque incierto, pero Detroit dio buena pelea en el 34-27 que favoreció a los de Wisconsin. Aaron Rodgers completó dos de sus cuatro TDs en envíos a Jordy Nelson, quien luce en magnífica forma. Eso sí, la defensiva de Green Bay necesita más solidez: Matthew Stafford les lanzó para 385 yardas y logró que la gente se refiriese a Marvin Jones como CALVIN Jones.
  • Otro equipo con muchos problemas por resolver son los Bengals, quienes cayeron ante unos Broncos que manejaron el juego a su antojo, en gran parte por la fenomenal actuación de Trevor Siemian. El QB lanzó cuatro TDs, algo que no ocurría desde que un tal Peyton Manning hiciera lo propio en 2014. Lo único triste para Trevor es que, pese a su buen nivel de juego, no creo que su jersey se venda mucho. ¿Quién quiere una prenda de vestir que casi se lea como “SIMIESCO” en inglés, en serio?
  • Vikings vuelve a pegarle a un favorito, esta vez con un sólido 22 a 10 sobre Carolina. Si Cam Newton sigue jugando así, el próximo “baile polémico” que le vamos a ver será haciendo un moonwalk para salirse discretamente en reversa del estadio.
  • Los Angeles Rams, líderes divisionales tras su victoria contra Tampa Bay. No, no te alarmes: no estamos en 1987, así que no se te hace tarde para grabar ‘ALF’ en tu Sony Betamax, vistiendo tu saco con hombreras manchadas de caspa por usar mousse para el cabello Studio Line.
  • Seattle le impartió otra dosis de realidad a San Francisco con un 37 a 18 que fue aún más desbalanceado de lo que sugiere el marcador final. Lo más humillante para 49ers fue que dejaron correr impunemente al RB de Seahawks Christine Michael. Y es que cuando un jugador con nombre de mujer te corre para más de 100 yardas y te anota dos TDs es momento de preguntarle a tu equipo si no están contemplando ir a hacer pipí sentados, la verdad.
  • Hablando de humillaciones, los Jets fueron aplastados, avasallados, dominados, vapuleados, vulnerados, mancillados y pambaseados por la defensiva de Chiefs, quienes forzaron 8 entregas de balón rumbo a una cómoda victoria de 24 a 3. El QB de New York, Ryan Fitzpatrick, lanzó seis intercepciones, y lució tan mal a la ofensiva que al final del juego los utileros del equipo le entregaron un jersey simbólico de Mark Sanchez.
  • T.Y. Hilton tuvo una tarde inspirada para levantar a los Colts por encima de los Chargers, aportando 174 yardas aéreas y un TD. Así que ya levántenle el castigo y dejen de usar el despectivo apodo de “Paris” al referirse a él, ¿estamos?
  • ¿Qué pasó en el Duelo por Pensilvania? Pittsburgh fue masacrado por sus rivales estatales de Philadelphia en un 34 a 3 que sorprendió a todo el mundo. “Jamás había visto tantas Terrible Towels utilizadas para enjugar lágrimas”, reflexionó el coach de Steelers Mike Tomlin al término del encuentro.
  • Chicago sigue sin conocer la victoria tras caer 31 a 17 frente a Dallas, aunque el triunfo de los últimos les dejó un mal sabor de boca a raíz de una lesión del WR estrella, Dez Bryant. Pero no todo son malas noticias: Greg Hardy fue arrestado en posesión de cocaína, así que lo más probable es que Jerry Jones vuelva a contratarlo pues “ahora sí está actuando como un Cowboy de los buenos, viejos tiempos” (cita por confirmar).
  • Los Saints se topan con otro arranque fatal, cayendo a la marca de 0-3 tras la derrota ante Falcons. Atlanta mostró un contundente ataque donde Tevin Coleman y Devonta Freeman sumaron 296 yardas combinadas y 4 TDs. Claro, fue contra la defensiva de New Orleans, quienes son menos eficaces que los diques contra el huracán Katrina.

El reporte de lesionados

  1. R. Wilson, Seattle (esguince de rodilla)
  2. D. Trump, New York (desgarre de credibilidad)
  3. D. Bryant, Dallas (ligamentos cruzados)
  4. J. Cutler, Chicago (malteada de chocolate)
  5. A. Foster, Miami (prurito de ingle)
  6. J. Gruden, Washington (sida psicológico)
  7. T. Brady, New England (insolación de glúteos)
  8. B. Spears, Mississippi (herpes)

 Mi idiota bola de cristal

[su_quote cite=”Toño Sempere – Hombre Inelegible – Semana 3″]Bill Belichick informará este jueves que la lesión de Jacoby Brissett es más seria de lo que se anticipaba y que ya no tiene ningún QB disponible, así que alineará a un perro raza Golden Retriever llamado “Groucho” detrás del Centro. Groucho completará 11 de 19 pases para 174 yardas y un TD por aire, sumará otro TD por tierra y dará la victoria a Patriots sobre Bills en un reñido 20 a 13. Al final de la temporada, Kansas City y Cleveland expresarán interés por firmar al perro, quien finalmente decidirá ser adoptado por una familia suburbana de Connecticut.[/su_quote]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por