...

5 observaciones del triunfo de los Redskins vs Giants

1

Kirk Cousins y compañía llegaron al MetLife Stadium con más dudas que respuestas, además de tener su campaña pendiendo de un hilo. Los New York Giants por su parte buscaban extender el invicto y posicionarse en la cima divisional. Luego de un gran duelo, los Washington Redskins se robaron el triunfo y se metieron nuevamente a la carrera divisional.

Estas son 5 observaciones del dramático triunfo de los Redskins vs Giants

1.- We don’t like that!!!

El “gossip” en la liga dice que el equipo está perdiendo la fe en el QB Kirk Cousins: el inicio del año no ha sido precisamente el esperado para Captain Kirk. Al igual que la semana pasada, el mariscal de los Redskins tuvo muchos problemas en la zona roja, tuvieron que conformarse con cinco goles de campo de Dustin Hopkins. Un juego que quizá pudo ser más fácil para Washington tuvo que resolverse con una intercepción de último minuto.

Los Redskins salvaron su temporada esta tarde, pero Kirk necesita subir su nivel si quieren defender el título divisional. Jay Gruden necesita trabajar duro con su mariscal en ejercicios de zona roja por el bien del equipo.

2.- Beckham vs Norman II

Un juego divisional siempre es atractivo, pero el escenario entre los invictos Giants y los Redskins a punto de ser eliminados no fue el principal tema de la semana. La rivalidad pasó a segundo plano para dar lugar al nuevo clásico de la NFL:  CB Josh Norman ante WR Odell Beckham Jr. Esta vez no llegaron a los golpes como lo hicieran la temporada pasada, pero el duelo fue clave para el desarrollo del juego.

Beckham Jr. finalizó con 6 recepciones y 107 yardas alineado frente a Josh Norman. Aunque en el papel el receptor ganó la batalla, los castigos y la falta de disciplina por los Giants le dieron el triunfo a los Redskins y Norman. Sinceramente este duelo fue espectacular al sacar lo mejor de ambos jugadores, aún queda una batalla por disputarse en año nuevo en la semana 17, de la cual estaremos muy pendientes.

3.-Autosabotaje neoyorquino

El equipo de Ben McAdoo no se cansó de hacer cosas absurdas para perder el juego. El ambiente crispado entre Beckham y Norman se contagió entre ambos equipos y los Giants fueron los más afectados, al perder fácilmente los estribos. Incluso el centro Weston Richburg hizo historia al ser el primer jugador expulsado por doble actitud antideportiva luego de bloquear por la espalda a Josh Norman y hacer “trash talk” con el esquinero.

En total, los Giants fueron castigados en 11 ocasiones para una pérdida de 128 yardas. El equipo de New York necesita disciplina y mantener la cabeza fría. Odell Beckham Jr. es un gran jugador pero necesita controlar su temperamento pues sus vendettas le están pasando factura al equipo.

4.- Eli inseguro

El menor de los Manning no tuvo su mejor tarde. Se notaba nervioso y con mala puntería, lo cual casi le cuesta una intercepción temprano en el juego. Si bien no tuvo problemas en conectar con sus receptores, conforme avanzó el juego y este se complicó para los Giants, Elisha Nelson se notó mas incómodo y errático en el campo. Su primera intercepción en la zona roja sacó de sus casillas a Beckham y su segundo intercambio de balón cayó en el peor momento para sellar el marcador a favor de los Redskins.

El QB tuvo su peor juego en lo que va de la temporada, completando el 65.78% de sus pases. Los Giants tienen una buena ofensiva, el regreso de Victor Cruz y la incorporación de Sterling Shepard han hecho de los Giants una ofensiva vistosa, sin embargo aún tienen muchos detalles por pulir. El potencial de este equipo no se ve reflejado en el nivel actual del mismo y Eli Manning es el principal responsable de esta ofensiva.

5.Los Redskins se mantienen con vida

El actual campeón en el Este de la Nacional consiguió un tanque de oxígeno con esta victoria. Aunque se mantienen en el fondo de su división aún pueden recortar distancia con los Eagles, con quienes tienen un par de juegos pendientes.

El calendario es muy complicado para los Redskins y el panorama realmente no luce muy alentador para el equipo de Jay Gruden, sin embargo, de lograr consistencia ofensiva y eficiencia en la zona roja, los Redskins pueden competir ante cualquier equipo como lo han demostrado en estas tres semanas.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Erneskins Tonatiuh Arellano Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Erneskins Tonatiuh Arellano
Visitante

HTTR!!!