...

5 observaciones del triunfo de los Raiders vs Titans

0

Como ya comienza a ser una tradición, los partidos de Oakland en la temporada 2016 se deciden en los segundos finales. En esta ocasión el equipo de la Bahía mejoró su récord a 2-1 al vencer 17-10 a Tennessee en casa. Este es nuestro análisis del triunfo 17-10 de los Raiders vs Titans:

1.- Los castigos son parte del juego de los Raiders

Como ya es tradición, Oakland está entre los equipos más castigados de la NFL y hoy contra Tennessee tuvieron 8 muy costosos castigos, incluyendo uno que anuló un TD de Derek Carr. Este equipo tiene que ser más disciplinado o no va a regresar a los Playoffs en un futuro próximo. Cabe destacar que Carr, a pesar de un día regular, encontró a 9 receptores distintos y pudo haber puesto más puntos en el marcador si no hubiera ocurrido el castigo o varios pases que le soltaron sus receptores.

2.- Marcus Mariota le está costando victorias a los Titans.

Hasta el momento el QB de segundo año es un lastre más un aporte a la ofensiva. Hay que decirlo con todas sus letras, Mariota ha jugado mal y sus entregas de balón fueron clave en las dos derrotas de Tennessee en 2016. En contra de los Raiders apenas completó el 50% de sus pases, tuvo dos intercepciones y también un fumble. Esta temporada lleva 7 entregas de balón y está entre los líderes de la NFL en esta categoría.

3.- ¿Es momento de sentar a Latavius Murray?

La ofensiva terrestre de los Raiders es una de las más efectivas en toda la NFL. Sin embargo el eje principal, Latavius Murray, es el jugador menos efectivo del backfield en Oakland. Tanto Jalen Richard como DeAndre Washington han demostrado que son mucho más peligrosos con el balón y parece que es cuestión de tiempo para que Murray tenga menor relevancia en esta ofensiva.

4.- No hay nadie que preocupe en el ataque aéreo de los Titans

El mejor de este grupo es Delanie Walker y no jugó contra los Raiders. El día de hoy ningún jugador superó las 60 yardas por pase y la jugada más explosiva de esta ofensiva fue de 26 yardas. Sin balance, este equipo es completamente predecible y fácil de contener.

5.- La defensiva de los Raiders mejoró… a secas

Hubo un avance en la defensiva de Oakland, que estaba jugando históricamente mal. A pesar de eso permitieron 393 yardas de ofensiva total, aunque sólo 10 puntos. Sin embargo, estuvieron a punto de permitir el empate a los Titans, los cuales 3 entregas de balón y al final fueron detenidos. También debe de preocupar que los Raiders no han logrado generar presión a los QB rivales y sólo tuvieron un sack este domingo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por