...

5 observaciones del triunfo de los Eagles vs Steelers

0

El partido entre Pittsburgh y Philadelphia pintaba como uno de los más interesantes de la semana, uno queriendo demostrar su valía, el otro queriendo dejar claro que son de lo mejor de la AFC, pero sólo uno de los dos logró sus metas. Este es mi análisis de una de las sorpresas más grandes de la Semana 3 de la NFL, la victoria de los Eagles vs Steelers:

1.- ¿Los Eagles son de verdad?

Vencer en semanas consecutivas a Browns y Bears, dos de los peores equipos en la NFL, no dejaba en buenos ojos a las críticas de los Eagles, pero este partido ante Pittsburgh era una gran oportunidad de despejar todas estas preguntas, los de Philly mostraron un ataque de primer nivel y una defensiva que está entre las mejores de la NFL y anuló por completo a una buena ofensiva. Con esto se colocan como líderes de su división y son pocos los que hoy pueden dudar que este es un equipo de Playoffs.

2.-Carson Wentz.

Tocando el tema de las débiles defensivas que había enfrentado, a Wentz se le comparó mucho con Roethlisberger durante la semana, y dio a conocer su mejor versión frente a el, el novato dio una actuación magnífica ante una defensiva de alto nivel y puso su nombre como un gran favorito para hacer del Rookie of the Year. Aún no lanza intercepción en su carrera.

3.- ¿Los Steelers son tan malos?

No creo, a mi parecer siguen siendo de los mejores equipos en la AFC y sin duda candidatos para estar en el Super Bowl, simplemente el día de hoy Phildelphia supo cómo jugarles en cada aspecto, no sólo hay que alabar a los jugadores, el staff liderado por Doug Pederson debe ser reconocido también por esta gran actuación y Jim Schwartz ha confirmado que tiene una gran mente defensiva.

4.-Ben y sus armas ofensivas.

Dejando a un lado a Antonio Brown y a DeAngelo Williams, los hombres con los que Roethlisberger puede contar en el campo son limitados, los slots de Pittsburgh han sido, no sólo hoy, una total decepción, la falta de Martavis Bryant y Le’Veon Bell ha sido clara. Las buenas noticias es que el RB regresa de manera oportuna para enfrentar a los Chiefs la siguiente semana.

5.- Darren Sproles.

Uno de los jugadores menos reconocidos en la última década, dio un enorme partido para los Eagles y de hecho con esta actuación, pasó a Hershell Walker para entrar al top tep histórico de yardas totales con 18,192 entre recepciones, acarreos u equipos especiales, haciéndole compañía a Barry Sanders, Walter Payton, Jerry Rice, entre otros. Cada vez que tiene el balón en sus manos Sproles es un peligro latente de TD.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por