...

Recomendaciones Fantasy NFL Semana 3

0

En esta liga todo puede pasar, pero hay jugadores que ya destacan y se encaminan a una gran temporada. Estas son mis recomendaciones Fantasy NFL Semana 3:

JUGADORES TITULARES

Quarterbacks

-Marcus Mariota (Tennessee Titans): A pesar de que está en un equipo “corredor”, Mariota tendrá al frente a la defensiva que empieza a recordar a los Saints 2015 como la peor por aire; en los dos partidos que llevamos han permitido en promedio 29.63 puntos (más de tres puntos que la segunda peor).

-Drew Brees (New Orleans Saints): Tuvo un partido complicado en contra de una sorprendente defensiva de los Giants, sin embargo, esta semana le toca enfrentar a la tercera peor defensiva en contra de los QB y jugando de local.

Mi gut feeling: Brees queda entre los 5 mejores QB de la semana.

Running Backs

-Melvin Gordon (San Diego Chargers): Con la lesión de su compañero Danny Woodhead, Gordon tiene la oportunidad de redimirse tras una dura temporada como novato. Por ello, tendrá suficientes acarreos para ser productivo en contra de unos Colts que siguen sin poder para ni un taxi.

-Mark Ingram (New Orleans Saints): Muchos draftearon a este jugador como su RB1 y hasta el momento no ha producido como tal (29° RB con más puntos) por lo que algunos seguramente estarán dudando en utilizarlo. Mi recomendación es que lo inicien esta semana porque los Falcons siguen teniendo problemas para detener a los RB e Ingram es un jugador clave para que la ofensiva de los Saints entre en ritmo.

-DeMarco Murray (Tennessee Titans): Se ha dado cuenta de que si no produce, podría perder su puesto ante un novato, por lo que Murray ha sido bastante efectivo y seguirá siéndolo esta semana contra unos Raiders que no han logrado poner orden en su defensiva.

-Isaiah Crowell (Cleveland Browns): Los running backs han comenzado a caer como moscas por los que muchos de ustedes necesitarán ayuda de jugadores de “perfil bajo” como Crowell. Este RB tendrá muchas oportunidades de correr el balón debido a que los Browns tendrán que utilizar a su tercer QB en el depth chart por lesiones.

Mi gut feeling: Gordon termina en el top 5 de la semana.

Wide Recievers

-Tajae Sharpe (Tennessee Titans): La semana pasada batalló mucho contra los Lions pero sigue siendo el receptor más buscado por Mariota y tiene un partido jugoso contra una secundaria delos Raiders, que han permitido 564 yardas a WR en tan sólo dos juegos.

-Jeremy Maclin (Kansas City Chiefs): Los Chiefs van a tener que ideárselas para que Maclin tenga el balón en sus manos, ya que es por mucho el mejor playmaker que tienen a su disposición y tendrán que lidiar contra los 7 frontales Jets que no les regalarán nada. Este WR podría tomar ventaja de lo que parece el ocaso de la tan conocida “Revis Island” que ahora parece un “Hotel Golf & Spa Resort”.

-Jarvis Landry (Miami Dolphins): Si alguien tenía alguna duda de que este jugador NO es alrededor de quien que gira la ofensiva de Miami, creo que se dio cuenta de su error tras la desastrosa semana dos frente a los Patriots. Este domingo jugará contra unos Browns que parece que, nuevamente, se están desmoronando.

-Will Fuller (Houston Texans): Este jugador ha encajado a la perfección en los Texans. Con un WR como DeAndre Hopkins del otro lado, Fuller se enfrenta a coberturas individuales constantemente, algo de lo que el QB Brock Osweiler no duda en aprovechar; cada que Fuller está uno contra uno, Brock le lanza el pase.

Mi gut feeling: Fuller supera los 15 puntos de Fantasy.

Tight Ends

-Dwayne Allen (Indianapolis Colts): Con la lesión de Donte Moncrief y el posible pobre desempeño de T.Y. Hilton contra los Chargers, Allen tendrá muchas oportunidades para ser la pieza clave de la ofensiva por aire de los Colts en esta semana; además los Chargers se encuentran entre las únicas 5 defensivas que permiten más de 12 puntos por partido a los TE.

-Eric Ebron (Detroit Lions): Los Lions tendrán que hacer uso de sus mejores armas para poder mantenerse en el juego contra los Packers. Este TE sigue demostrando su valía y, por el momento, solamente WR Marvin Jones ha demostrado ser más confiable que Ebron.

Mi gut feeling: Allen termina como el líder receptor de los Colts

-Defensivas/Special Teams

New York Giants: La verdad es que este grupo me ha sorprendido, pero es posible que gracias a ellos los Giants logren comenzar a “cerrar” los juegos; algo, que les hizo falta en 2015. Por ello espero una muy buena actuación en contra de unos Redskins que parece siguen estando en Pretemporada.

Houston Texans: Si de por sí ya eran una defensiva de cuidado, los Texans no tendrán piedad del QB novato de los Pats.

Mi gut feeling: Los Texans logran neutralizar a la ofensiva de New England de tal manera que, Julian Edelman termina con al menos cinco pases lanzados.

 

MÁNDALOS A LA BANCA

Quarterbacks

-Blaine Gabbert (San Francisco 49ers): Este QB ha tenido un resurgimiento con la nueva ofensiva en San Francisco, pero enfrentar a unos Seahawks con sed de venganza tras su derrota contra los Rams de visita es algo que preferiría evitar a toda costa.

-Jameis Winston (Tampa Bay Buccaneers): Me gusta mucho este QB esta temporada, pero los Rams han demostrado que su defensiva aún tiene mucho que decir y que no serán nada amables contra los quarterbacks. En la semana 2 contuvieron a Russell Wilson a apenas 11.56 puntos.

Mi gut feeling: Winston suma menos de 13 puntos.

Running Backs

-Latavius Murray (Oakland Raiders): Este jugador ha sido constante, sin embargo ha comenzado a perder participación debido al buen desempeño de sus dos compañeros de posición y si a esto le sumamos que juega contra unos Titans que han sido muy duros contra los RB (son la mejor defensiva hasta el momento) tenemos como resultado una fórmula para el fracaso.

-Thomas Rawls (Seattle Seahawks): Me parece muy probable que volvamos a ver un duelo defensivo en este enfrentamiento divisional, por lo que los jugadores ofensivos batallarán para ser relevantes en el fantasy. Rawls volvió a lesionarse por lo que probablemente seguirá repartiéndose el trabajo con Christine Michael.

-Carlos Hyde (San Francisco 49ers): Este es un jugador en el que de plano no confío (ver lista de busts potenciales) y parece una especie de déja vù lo que estamos viendo: excelente primera semana en Prime Time y después una serie de malas actuaciones (34 yardas y fumble) que provocarán que los coaches de Fantasy quieran arrancarse los pelos. Esta semana en Seattle luce complicado que Hyde me calle la boca.

-Spencer Ware (Kansas City Chiefs): Estoy consciente de que me puede salir el tiro por la culata con este pick, pero es posible que Ware siga perdiendo toques ante un Charcandrick West que demostró ser muy efectivo (61 yardas en 6 acarreos), en especial si no logra ayudar a su equipo contra una dura línea defensiva de los Jets.

Mi gut feeling: Ware recibe menos toques que West.

Wide Receivers

-T.Y. Hilton (Indianapolis Colts): Si Hilton es seguido por el CB Jason Verret de los Chargers, el WR Colt tendrá un largo partido. Verret logró neutralizar a Jeremy Maclin en la Semana 1 y en la segunda a Allen Robinson. Sumado a esto, Donte Moncrief no estará en el campo para quitarle presión a Hilton.

-Emmanuel Sanders (Denver Broncos): En esta semana me parece que los Broncos se estrellan contra la pared ante un sólido equipo de los Bengals, a quienes visitan. No me extrañaría si el nuevo QB de los Broncos entra en pánico frente a una multitud de aficionados hostiles.

-Chris Hogan (New England Patriots): Parece que este WR seguirá perdiendo valor tras una primera semana que se figura más a una fantasía que a la realidad de este jugador. Y aún peor, jugará con su tercer QB (novato además) contra unos Texans que querrán dar un golpe de autoridad.

-Tyler Lockett (Seattle Seahawks): Este joven WR no ha logrado establecerse como una opción realista en el fantasy ya que su QB sigue corriendo por su vida por lo que su equipo no ha logrado desarrollar un juego aéreo.

Mi gut Feeling: Hilton termina con menos de 5 puntos.

Tight Ends

-Vance McDonald (San Francisco 49ers): Este jugador tiene su propio “hype train” en el mundo underground del Fantasy, sin embargo, se ha quedado corto en cuanto a consistencia se refiere y dudo que pueda regresar al buen camino jugando contra los Seahawks.

Defensivas/Special Teams

-Buffalo Bills: Este equipo necesita poner las cosas en orden porque a pesar de tener talento no han logrado ponerse en la misma sintonía. Además, esta semana juegan contra una explosiva ofensiva de los Cardinals.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por