...

5 observaciones del triunfo de los Panthers vs 49ers

0

Aunque dieron más pelea de lo esperado, San Francisco pagó los platos rotos y Carolina terminó apaleándolos en casa, gracias a una ofensiva explosiva y la eficiencia de su líder Cam Newton, demostrando así a su afición que siguen siendo uno de los mejores equipos de la NFL.

Aquí el análisis con 5 observaciones del triunfo de los Panthers vs 49ers:

1.- Cam Newton es una estrella en esta liga

A base de explosividad y uso adecuado de sus armas ofensivas, Newton destrozó a la defensiva de los 49ers. Cam repartió el balón a siete diferentes receptores, logrando así 353 yardas y 4 touchdowns por aire, números impresionantes. Si además a esto le sumamos 37 yardas por tierra, podemos concluir que Newton fue prácticamente imparable.

2.- Las armas alrededor de Newton están consolidadas

Este partido nos demostró el potencial ofensivo de los Panthers. WR Kelvin Benjamin, de quien había dudas al inicio de la Temporada por su historial de lesiones, no tuvo problemas para recolectar 108 yardas y 2 touchdowns, confirmando que es el arma más  peligrosa de Carolina y una presencia peligrosa en la zona de anotación. El TE Greg Olsen no se quedó atrás, y con jugadas largas, explosivas y espectaculares logró acumular 122 yardas y un touchdown. Como si estos dos no fueran suficientes, el resto de los receptores y corredores siguen siendo un excelente complemento y así lograr un balance importante en esa unidad.

3.- Fozzy Whittaker merece más crédito

Después de la lesión de Jonathan Stewart, los Panthers no dependen de su presencia en el campo para continuar el éxito. Fozzy Whittaker lució incontenible como running back y con 100 yardas por tierra y 31 tardas por aire generó espacios extras para su ofensiva.

4.- Chip Kelly necesita tiempo para fortalecer a su equipo

Los 49ers no pudieron ser competencia frente uno de los equipos de élite de la NFL. La ofensiva llena de altibajos, un juego terrestre inconsistente y una defensiva despistada fueron las constantes el domingo y aunque puede haber un futuro alentador, faltan muchas piezas para que el head coach Chip Kelly pueda completar el rompecabezas.

5.- Gabbert no es el futuro de los 49ers

San Francisco tiene que reconocer algo, Blaine Gabbert no es el quarterback franquicia que llevan años buscando. Es un quarterback “puente” en lo que encuentran a alguien más capaz, pero tiene un juego muy limitado, usando predominantemente pases cortos y sin una gran habilidad para leer defensivas. Resaltan las dos intercepciones que lanzó el domingo, ya que si quiere ser efectivo tiene que limitarlas y enfocarse en mover las cadenas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por