...

Predicción Madden NFL 17 – Semana 2 – Bengals vs Steelers

0

La semana anterior Madden NFL 17 acertó en la victoria de los Broncos en el Kickoff. Ahora es momento de poner una vez más a prueba al videojuego de EA Sports con lo que ustedes votaron como el partido de la semana: Bengals vs Steelers o el Vontaze Burfic Bowl.

En esta ocasión la Predicción de Madden NFL 17 para la semana 2 está acompañada de los atinados comentarios de Jorge Tinajero y Ulises Harada.

La simulación completa del partido:

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=cDuPoAdUUuk” width=”540″ height=”360″ autoplay=”yes” rel=”no”]

Resultado Final: Bengals 14 – 7 Steelers

Wow, esta si es una verdadera sorpresa, no sólo por la gran falla de la ofensiva de los Steelers, sino por que tuvimos un partido lleno de errores y con un TD en equipos especiales, este es el resumen del juego:

  • DeAngelo Williams tuvo tres fumbles y perdió 2
  • Antonio Brown no logró una recepción en este partido, primera vez que ocurre desde su temporada de novato en 2010.
  • Los equipos especiales de los Bengals permitieron que les bloquearan una patada de despeje, pero Adam “Pacman” Jones anotó un regreso de despeje en el último cuarto para darle la ventaja definitiva a los Bengals.
  • El playcalling de los Steelers fue bastante cuestionable, con pases poco agresivos y mal manejo de Tiempo Fuera.
  • En general Andy Dalton jugó mejor que Ben Roethlisberger
  • El mejor RB del partido fue Gio Bernard, quien tuvo yardas tanto por tierra como por recepción.

¿Qué te parece la Simulación Madden NFL 17 de Bengals vs Steelers? ¿Crees que Cincy dará la sorpresa o el Madden tendrá su primer error de la temporada?

[poll id=”270″]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por