...

Fantasy Waivers para la semana 2 de la NFL

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista con los Fantasy Waivers para la semana 2: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados en el orden en que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard.

QB:

Matthew Stafford-Detroit Lions (60.5%-26.1): Esta semana no hubo muchas sorpresas en esta posición. Stafford es un “must add” esta temporada ya que tiene el calendario más fácil para QB y un buen cuerpo de RB, TE y WR a su disposición.

RB:

Spencer Ware-Kansas City Chiefs (67.9%-25.9): Desgraciadamente parece que Jamaal Charles se perderá la semana dos, por lo que el tercer mejor RB de la semana tendrá otra oportunidad de guiarte a la victoria; además, es posible que incluso con Charles de regreso, Ware tenga un rol importante.

Tevin Coleman-Atlanta Falcons (56.1%-11.7): Otro “molesto” comité parece hacerse presente en Atlanta. Ya durante la Pretemporada los coaches de este equipo mencionaron que le iban a dar descanso a Freeman involucrando más al talentoso Coleman, y esta semana lo vimos. Freeman acarreó el balón 11 veces para 20 yardas y recibió 4 pases para otras 20 yardas; mientras que Coleman corrió 8 veces (22 yardas) y recibió 5 pases para 95 yardas.

WR:

Will Fuller-Houston Texans (90.9%-16.7): Tengo que aceptar que me calló la boca. Pensaba que solamente era capaz de correr muy rápido y que sus manos dejaban mucho que desear; soltó un pase que debió haber sido touchdown, pero demostró ser un playmaker capaz de vencer a cualquier CB y de hacer atrapadas difíciles.

Mohamed Sanu-Atlanta Falcons (52%-16): Este veterano parece que le cae como anillo al dedo a la ofensiva de Atanta. ¿Será que podrá tomar el papel de Roddy White? Parece que sí tiene oportunidad de lograrlo por lo que deberías agregarlo a tu equipo.

Tajae Sharpe-Tennessee Titans (91.4%-7.6): Marcus Mariota encontró a su receptor número uno en este novato.

Philip Dorsett-Indianapolis Colts (98.2%-9.4): Este rapidísimo WR demostró ser una pieza valiosa en la ofensiva de los Colts. Con la mala defensiva de este equipo, la necesidad de pasar mucho y con un QB como Andrew Luck, parece que los tres WR de este equipo serán relevantes en el Fantasy.

Chris Hogan-New England Patriots (97.9%-12): Fuera de Edelman, Brady y Gronkowski no hay nadie de los Pats en quien pueda confiar, pero Hogan podría ser un buen sustituto para semanas de descanso.

Mike Wallace-Baltimore Ravens (75.2%-16.2): Sí sí, sí, ya sé que fue el 8º receptor más productivo de la semana, PERO, su producción dependió de una larga recepción de 66 yardas de touchdown y aunque Joe Flacco sea capaz de lanzarle bombazos, dudo que Wallace sea una opción confiable semana a semana.

TE

Eric Ebron-Detroit Lions (92.6%-10.6): Los Lions necesitan reemplazar a Megatron y para hacerlo están utilizando múltiples jugadores como Marvin Jones, Theo Riddick y Ebron. Este TE podría encontrar la zona de anotación constantemente en 2016.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por