...

Podcast NFL Primero y Diez – Semana 2

0

Llega un episodio más del Podcast NFL Primero y Diez con el análisis de los temas más relevantes en los emparrillados profesionales.

Abriendo con el ‘2 minute drill’, Ulises Harada, Luis Obregón y Jorge Tinajero revisan algunas de las noticias importantes que se han dado durante la primera mitad de la semana, básicamente un reporte de un montón de lesiones (Robert Griffin y Keenan Allen) y algunas declaraciones que dan de qué hablar.

Posteriormente cada uno da sus impresiones sobre lo que más disfrutó y lo que más le disgustó de los duelos de la Semana 1. Menciones a DeAngelo Williams, el backfield de los Detroit Lions, la defensiva de los Jets y por supuesto al mismísimo Derek Carr, se hacen presentes.

Mirando hacia lo que viene y tratando de ser tan creativos, exagerados y analíticos como es posible, se realizan algunas afirmaciones de posibles escenarios que podrían presentarse en la Semana 2 para saber si los presentes “van o pasan”.

Además se hace un análisis de cuatro partidos que pintan como interesantes para el siguiente fin de semana; la visita de Miami a New England, el duelo entre Bucs y Titans, los Texans recibiendo a Houston y en duelo divisional entre Bengals y Steelers son discutidos a detalle.

La ronda de ráfaga picks cierra el episodio.

Disfruten.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por