...

5 observaciones del triunfo de los Texans vs Bears

0

Brock Osweiler sobrevivió a su primera prueba de la Temporada NFL 2016. Estas son 5 observaciones del triunfo de los Texans vs Bears:

1.- Dudas

Me es imposible discernir si alguno de estos dos equipos tiene lo suficiente para una temporada satisfactoria. Tanto Texans como Bears tuvieron momentos interesantes y momentos malos en el partido; Houston tuvo menos errores pero a los dos se les vio huecos, dudas y puntos a mejorar.

2.- Manejo de juego de los Bears

Chicago respondió durante la primera mitad a todo lo que el ataque de los Texans hacía, cerraron el segundo cuarto con ventaja de un punto y se mostraba un partido cerrado, donde la ofensiva de Chicago tenía con qué mover el balón. Sin embargo, un punto de ventaja fue suficiente para sentirse seguros y Chicago decidió dejar de atacar. A pesar de errores propios, su ofensiva descartó buscar más. WR Alshon Jeffery tuvo 105 yardas en la primera mitad, en la segunda no sólo no logró ni una recepción: Cutler no le volvió a mandar un solo pase.

3.- Will Fuller

El novato receptor de los Texans tiene un enorme potencial, dominó a la secundaria de Chicago en la segunda mitad tanto en rutas largas como cortas. Los Texans pueden tener una de las mejores duplas de WR en la liga si Fuller mantiene este nivel de juego.

4.- ¿Es Osweiler el indicado?

La llegada del QB Brock Osweiler a la franquicia dio algo de estabilidad y fe, pero no tranquilidad; demostró cosas interesantes en Denver pero no certidumbre. En su primer inicio con Houston despejó dudas. Es cierto, no tuvo frente a el una gran defensiva y su juego terrestre lo apoyó, pero a pesar de iniciar muy mal el partido Osweiler levantó y marcó la pauta para el triunfo del equipo.

5.- Los errores de Cutler

No hay excusas, siempre se ha dicho que Jay Cutler tiene todo para ser un gran QB, pero siempre ha estado en la mediocridad, tanto mental como física. Ante Houston, sus errores, los cuales son comunes, volvieron a ser cruciales en el resultado. Simplemente no es alguien en quien se puede confiar, Chicago nunca logrará superar estas malas temporadas hasta que que decidan ir por otro camino en la posición de QB.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por