...

5 observaciones de la victoria de los Patriots vs Cardinals

4

Dos equipos contendientes se midieron en el desierto en horario estelar durante el primer domingo de la Temporada, los Patriots sobrevivieron 23-21 gracias a un gol de campo errado por parte de Chandler Catanzaro en el último minuto.

Jimmy Garoppolo debutó en el mejor escenario ante un gran rival, este es nuestro análisis de la victoria de los Patriots vs Cardinals:

1.The Brady Garappolo Bunch

Las usuales armas de Tom Brady en esta ocasión fueron empleadas de manera magistral por Jimmy Garoppolo, programado para suplirlo durante las cuatro fechas que dura la suspensión.

Julian Edelman marcó el camino para el equipo, el escurridizo receptor acumuló 82 yardas totales; el corredor LeGarrette Blount cargó con el equipo para restarle presión al QB de New England, por otra parte, el corredor James White y el receptor Danny Amendola aparecieron de manera puntual respaldando el buen trabajo de su mariscal.

Las nuevas armas del grupo, TE Martellus Bennett y los WR Malcolm Mitchell y Chris Hogan aportaron 107 yardas , este último con un touchdown de 37 yardas que adelantó a los Patriots 7-0 en el marcador. El grupo hizo sentir muy cómodo al mariscal de New England desde el primer minuto y lograron una valiosa victoria fuera del presupuesto.

2.- Chandler Jones con agridulce venganza

El rusher de los Cardinals, Chandler Jones, tuvo una gran actuación ante su ex-equipo con 3 tackleadas, 2 asistidas, un fumble recuperado y un sack. El ahora cazamariscales de Arizona fue fundamental para poner en posibilidad de ganar a su equipo.

Jones estuvo puntualmente en las jugadas y en la mente de Garoppolo quien tenía que desprenderse rápidamente del balón ante la presión. Lamentablemente para la causa del hermano del luchador, Jon “Bones” Jones, los Cardinals no pudieron sellar la victoria, por lo que su venganza tendrá que esperar.

3.- Los Patriots llevaron el control del juego.

Los más optimistas esperaban que los Patriots tuvieran un juego cerrado y escaparan con la victoria con un dramático final. En el papel justamente eso pasó, la realidad por otro lado es que New England llevó las riendas del juego desde el inicio gracias al plan ofensivo de Josh McDaniels; solamente los turnovers permitieron que Arizona se acercará en un par de ocasiones y estuviera a nada de robarse la victoria.

4.- Big Three en el desierto.

La ofensiva de Bruce Arians, head coach de los Cards, nos quedó un poco a deber este domingo, en parte por la resistencia del rival y la falta de ritmo para cualquier equipo en la primera semana.

Lo que podemos destacar es el gran desempeño del corredor David Johnson, quien está listo para tomar su lugar como uno de los mejores en su posición, al ser una gran amenaza por la vía terrestre y aérea. En la derrota ante los Pats acumuló 132 yardas totales y un TD, sin duda un gran jugador para los amantes del Fantasy. El WR Larry Fitzgerald nos sigue sorprendiendo con esa gran entrega que lo caracteriza, sus 81 yardas y 2 TD fueron el catalizador que permitió a los Cards estar a punto de la victoria. El QB Carson Palmer parece retomar las cosas donde las dejó la temporada pasada, sin duda aprovechará al máximo el gran arsenal que tiene a la mano para tener otra carrera por el MVP.

Los fans de Arizona tienen una vez más un equipo digno de Playoffs, el cual en opinión de muchos expertos debe ser considerado un equipo de “Super Bowl o Bust”, la mala noticia es que se llevaron la primera derrota de la temporada, la buena es que apenas estamos en la primera semana y queda un gran calendario por delante.

5.- Gran inicio de Jimmy G

El mariscal de New England debutó con el pie derecho, se llevó una gran victoria que muchos tenían marcado en el calendario como derrota y lo hizo con un gran juego. Jimmy Garoppolo se mostró muy confiado en sus pases, los cuales salieron rápidamente de su brazo, en rutas cortas al puro estilo New England.

Sin duda gran parte de su actuación se debe a Dante Scarnecchia, entrenador de línea ofensiva, quien retomó su trabajo luego de dos años en el retiro. La línea ofensiva era una gran interrogante de cara a esta campaña y al menos esta fecha se comportaron a la altura del gran desafío que representa la defensiva de los Cards.

Dante mantuvo a Garoppolo con el uniforme casi limpio; salvo un par de sacks con un fumble muy costoso, el mariscal de New England tuvo el tiempo suficiente para leer el campo y repartir el balón a todos sus compañeros. El suplente de Brady aún tiene tres compromisos complicados que cumplir, pero los fans de New England deben de estar entusiasmados luego de la actuación de su nuevo mariscal ante un equipo contendiente como Arizona.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Pitu MetaEd ArroyoOctavio Vega Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ed Arroyo
Visitante

bien por PAtriotas y eso que los odio, pero adaptaron bien el juego y le ganaron al 2do mejor de la nacional

Octavio Vega
Visitante

Yo le voy a los patriotas pero tengo un profundo respeto a Raiders 😀 felicidades por la victoria de ayer espero que sea un año grandioso para la plata y negro

Ed Arroyo
Visitante

Octavio Vega fue un volado realmente y afortunadamente lo ganamos

Pitu Meta
Visitante

Cardenales quedo debiendo un green bay o steleers lo acuestan