...

5 razones para ser optimistas con los Dolphins en 2016

0

Miami fue un decepción en el 2015, se esperaba que dejaran ese lugar de “equipo en reconstrucción” y aunque quizás no calificaran a Playoffs pelearan por un lugar, pero su defensiva no fue capaz de hacer lo que se esperaba de ellos, así como su ataque, con un Ryan Tannehill que simplemente se niega a madurar y convertirse en un buen QB titular, uno competente.

El 2016 inicia con mucho que probar, con buenas piezas pero sin una seguridad de lo que pueda suceder en la temporada. Con nuevo head coach, los Fins quieren salir de la mediocridad de una vez por todas. Estas son 5 razones para ser optimistas con los Dolphins en 2016:

1.- Adam Gase

La llegada de un head coach diferente siempre trae nuevos bríos, esperanzas, una manera diferente de jugar, y en especial la llegada de Adam Gase a Miami puede ser un detonante para el futuro no sólo de Ryan Tannehill sino de la franquicia. En su paso por Denver trabajó muy bien con Tim Tebow y Peyton Manning; en Chicago, a pesar de sólo haber estado una temporada logró mejorar la eficiencia de Jay Cutler. Gase es un coach interesante que puede cambiarle la cara a los Dolphins.

2.- Agencia Libre

Se podría decir que la agencia libre fue dura con la salida de DE Oliver Vernon, RB Lamar Miller y DB Brent Grimes, jugadores primordiales para el equipo. Sin embargo, los Dolphins lograron contratar jugadores interesantes. DE Mario Williams, a pesar de una terrible temporada el año pasado puede ayudar a una línea defensiva llena de talento; para tapar la salida de Miller fueron por el veterano RB Arian Foster, quien ha estado bajo lesiones varias temporadas, pero su capacidad no se ha ido.

3.- Jay Ajayi

La llegada de Foster puede ser muy buena pero su historial de lesiones pone en duda su continuidad, sin embargo si el ex Texan cae, Miami tiene una joya en el Jay Ajayi, un joven RB de segundo año, que como novato demostró cosas interesantes a pesar de sólo correr poco más de 40 veces con el balón. Ajayi tuvo una carrera brillante como colegial en Boise State.

4.- Jarvis Landry

Tener un talento como Landry, quien se está convirtiendo en uno de los mejores WR de la liga, abre muchas opciones tanto en cobertura ante las defensivas como para tener un hombre confiable a quien lanzarle el balón, no importa si eres Dan Marino o Ryan Tannehill. Landry atrapó 110 pases en el 2015.

5.- Gran Draft

Miami estaba muy consciente de sus necesidades antes del Draft e hicieron todo lo posible para llenar sus huecos con jugadores talentosos. La línea ofensiva, la defensiva profunda y el cuerpo de receptores necesitaban ayuda, y el equipo realizó picks en todas esas posiciones.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por