...

10 jugadores desconocidos que debes tener en tu Fantasy 2016

0

El nombre de este juego es profundidad y oportunidad. En Fantasy, la clave para que tengas un equipo ganador se encuentra en hallar talento y producción en rondas medias y bajas del Draft, jugadores que se beneficien de la atención excesiva que se da a las grandes estrellas.

La siguiente es una lista de 10 jugadores desconocidos que debes tener en tu Fantasy Football 2016 y ganar esos matchups que te lleven al campeonato. Además te dejo una lista al final de otras 10 buenas selecciones en ligas de 12 equipos.

1.- QB Derek Carr (Oakland Raiders): Estará dentro de los diez mejores en su posición. El nuevo líder de la ofensiva Raider mostró gran mejoría en 2015, aprovechando a dos armas letales en los WRs Amari Cooper y Michael Crabtree, además de tener la segunda mejor línea ofensiva protegiendo el pase según Pro Football Focus. Lo mejor de todo es que puedes encontrarlo entre la 9ª y la 11ª ronda.

2.- QB Jameis Winston (Tampa Bay Buccaneers): De mis favoritos este año porque es el ejemplo clásico de que se puede esperar para obtener un QB (ADP de 120=13va ronda). Winston le dio la razón a los Bucs de haberlo drafteado como el no.1 con una gran actuación como novato con 4042 yardas por aire, 22 TD y 13 intercepciones. Este QB tiene un gran arsenal a su disposición con WR Mike Evans, WR Vincent Jackson, RB Doug Martin y el infravalorado RB Charles Sims, además de ser un verdadero “dual-threat QB”, sumando 6 TD por tierra.

3.- RB Derrick Henry (Tennessee Titans): El ganador del Heisman Trohpy ha tenido una Pretemporada de ensueño, demoliendo a las defensivas contrarias con su poder, sorprendente velocidad y agilidad lateral suficiente para trascender en la NFL. Parece que es tan sólo el backup de DeMarco Murray, pero con el nuevo coach en Nashville, los Titans se convertirán en un equipo corredor, por lo que no me sorprendería que Henry termine promediando 10 acarreos por juego.

4.- RB Theo Riddick (Detroit Lions): El “hype train” de Ameer Abdullah continua gracias a la salida de Joique Bell, pero parece que a muchos se les olvida que Riddick fue el segundo RB con mayor número de recepciones con 80 (en 99 targets). Con la salida de Megatron de Detroit se quedan vacantes sus 149 targets (88 recepciones) de los cuales Riddick podría beneficiarse y acabar incluso con 90 recepciones y como líder receptor entre running backs.

5.- RB Isaiah Crowell (Cleveland Browns): RB Duke Johnson es el pick sexy de los Browns gracias a su versatilidad. Crowell, sin embargo, es como ese celular Nokia que tienes guardado en un cajón que sin duda no tiene lo mismo que los smartphones, pero que si lo necesitas le va a durar la batería tres días seguidos y no se va a romper aunque lo tires desde la azotea de tu casa. Crowell es el RB titular en Cleveland y promediará al menos 11 acarreos por juego.

6.- WR Marvin Jones (Detroit Lions): Parece que tras su buena actuación en la Pretemporada está logrando robarse más la atención, pero es un jugador que le ofrece a los Lions un set de habilidades muy diferentes a las de Golden Tate: tiene buenas manos, gana en los tres niveles del campo, sólido corredor de rutas, bueno en “jump balls”, tiene una velocidad relampagueante con la que vence constantemente a los defensivos y es explosivo como para ser utilizado en pases pantalla.

7.- WR Michael Crabtree (Oakland Raiders): En 2015 superó a Amari Cooper en producción de Fantasy y aun así empieza el año como un “desconocido”. Las defensivas estarán más al pendiente de Cooper, por lo que Crabtree tendrá la oportunidad de aprovecharse de los CB2 gracias a sus rutas precisas y su buen trabajo de pies. Por si fuera poco, puedes llevártelo a precio de 9ª ronda.

8.- WR Kevin White (Chicago Bears): En el NFL Draft 2015 fue la selección número 7 global, pero debido a una fractura se perdió toda su temporada de novato. Ahora, sin RB Matt Forte ni TB Martellus Bennett, con sus cualidades físicas fuera de serie y con el noveno calendario más fácil, podría terminar el año como un WR Top 25.

9.- WR Sterling Shepard (New York Giants): Gracias a que tiene a Odell Beckham Jr. del otro lado distrayendo a las defensivas, a QB Eli Manning lanzando más de 35 pases por juego y por ser un excelente corredor de rutas, se convierte en el WR novato más atractivo de esta clase para el Fantasy.

10.- TE Zach Miller (Chicago Bears): Tuvo un resurgimiento en 2015 con 31 recepciones, 404 yardas y 5 TD en los últimos 8 partidos. Además, con la salida de Martellus Bennett se vuelve el TE principal de los Bears con lo que su potencial es de Top 15 en su posición.

Ahora aquí les doy un “pilón” de jugadores que les pueden ayudar en ligas de 12 o más equipos:

  1. QB Andy Dalton (Cincinnati Bengals)
  2. QB Joe Flacco (Baltimore Ravens)
  3. RB James White (New England Patriots)
  4. RB Spencer Ware (Kansas City Chiefs)
  5. WR Tajae Sharp (Tennessee Titans)
  6. WR Kamar Aiken (Baltimore Ravens)
  7. WR Tavon Austin (Los Angeles Rams)
  8. WR Travis Benjamin (San Diego Chargers)
  9. TE Clive Waldford (Oakland Raiders)
  10. TE Eric Ebron (Detroit Lions)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por