...

5 jugadores reconocidos que pueden quedar sin equipo

0

Con la temporada regular cada vez más cercana, los 32 equipos de la NFL deben ir cortando jugadores semana a semana para llegar al límite de 53 en el roster. A continuación te presento mi lista de 5 jugadores reconocidos que pueden quedar sin equipo esta semana y que deberán encontrar otro lugar donde continuar con sus carreras.

1.- Darren McFadden – RB – Dallas Cowboys

La carrera de McFadden se ha visto mermada una y otra vez desde su salida del College debido a las lesiones, llegó a Dallas con la esperanza de convertirse en el RB estrella, sin embargo no ha producido mucho. A pesar de haber rebasado las mil yardas en el 2015, los Cowboys podrían terminar cortándolo para darle más acarreos al novato Ezekiel Elliot así como el recién llegado Alfred Morris, quien ha tenido una pretemporada bastante buena. McFadden se la ha pasado en la banca debido a una lesión en el hombro.

2.- Mark Sanchez – QB – Denver Broncos

Las oportunidades le han llovido al ex de USC desde que llegó a la NFL, primero con los New York Jets, después en Philadelphia y ahora con los Broncos, pero nunca ha logrado aprovechar dichas oportunidades y  ha mostrado ser un QB que acumula errores y entregas de balón semana a semana, ahora con el nombramiento de Trevor Siemian como titular y con el novato Paxton Lynch sumando adeptos, quizás la cabeza de Sanchez sea cortada. Además, si se queda en el equipo le costará un pick del Draft a Denver.

3.- Colin Kaepernick – QB – San Francisco 49ers

Numerosas lesiones y un muy bajo desempeño han hecho que Kap hoy esté en la mira y para ser honestos, no es ninguna sorpresa. Kaepernick está perdiendo la titularidad con Blaine Gabbert -algo de por si muy mediocre- e incluso el que hoy es el tercero en el Depth Charth, Christian Ponder, ha mostrado mejor trabajo que Kap. Aunado a todo esto, sus declaraciones del fin de semana al no respetar el Himno Nacional de los Estados Unidos, deben tener a este QB que estuviera a cinco yardas de ganar un Super Bowl en la puerta de salida.

4.- Geno Smith – QB – New York Jets

Después de tres temporadas tumultuosas en New York, Geno Smith podría recibir malas noticias pronto. Los Jets tienen 4 jugadores para el puesto de QB, y es poco probable que los mantengan para llegar al límite de 53 jugadores. La pelea está entre Smith y Bryce Petty, quien al parecer se está ganando el puesto; el otro QB es Christian Hackenberg, seleccionado en este Draft y a quien dudo mucho que los Jets decidan cortar.

5.- Bishop Sankley – RB – Tennessee Titans

Quedan pocas dudas de que Sankley será cortado. En el segundo partido de pretemporada de los Titans Sankley tuvo sólo un intento  y el fin de semana en el triunfo ante los Raiders ni siquiera estuvo en el campo. es obvio que el equipo tiene mayor fe en David Cobb como opción para esa posición y además tienen a DeMarco Murray y Derrick Henry como corredores titulares.

¿Cuál de estos 5 jugadores tiene más probabilidades de quedar sin equipo este fin de semana?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por