...

5 Juegos que ver: Semana 3 de Pretemporada NFL 2016

0

La semana 3 de la Pretemporada es, generalmente, la que nos permite ver un poco más de los jugadores titulares de los equipos y por tanto podemos calificarla como la más esperada de este periodo. Estos son 5 juegos que parecen atractivos esta semana:

 

Dallas Cowboys @ Seattle Seahawks

Jueves 25 de agosto, 9:00 PM. Century Link Field

Los Cowboys no tendrán disponible a su WR estrella Dez Bryant por una conmoción cerebral, pero se presume que será el debut del RB Ezekiel Elliot eso ya es una razón para ver el partido, quien enfrentará a una defensiva de muy buen nivel. Del otro lado, veremos qué puede hacer el pass rush de Dallas contra un QB móvil como lo es Russell Wilson.

Será interesante ver si Thomas Rawls está en constante rotación con Christine Michael, quien ha lucido bien, para confirmar o negar su rol protagónico en el juego terrestre del ataque de Seattle. ¿Podrá hacer algo la defensiva de los Seahawks para impedir que Dak Prescott se lleve el “Premio Chase Daniel” al mejor QB de Pretemporada?

 

New England Patriots @ Carolina Panthers
Viernes 26 de agosto, 6:30 PM. Bank of America Stadium

Dos equipos que prometen postemporada se enfrentarán esta semana. Veremos a Jimmy Garoppolo enfrentar una defensiva de buen nivel, además con la posible participación de su TE estrella Rob Gronkowski, por lo que será interesante seguir el desempeño del ataque.

El ataque de Carolina tendrá frente a sí una defensiva que parece tener nombres crecientes en cada línea. Será interesante ver a qué nivel podrán los Patriots generar presión al QB y cómo Cam Newton aprovecha sus armas en el juego aéreo.

 

Buffalo Bills @ Washington Redskins
Viernes 26 de agosto, 6:30 PM. Fedex Field

Los Bills parecen estarse cayendo a pedazos, sobre todo a la defensiva, con las ausencias de sus dos primeras selecciones del último Draft más la suspensión de Marcell Dareus. Esta semana enfrentarán al que promete ser un ataque dinámico en Washington. Veremos si el QB Kirk Cousins puede explotar las ausencias de Buffalo con un extraordinario cuerpo de receptores.

Del otro lado del balón, veremos cómo manejará Tyrod Taylor una ofensiva de los Bills que pretende combinar los talentos de LeSean McCoy y Reggie Bush en el backfield, además de las aportaciones de Sammy Watkins.

 

Arizona Cardinals @ Houston Texans
Domingo 28 de agosto, 3:25 PM. NRG Stadium

Los Texans son un equipo renovado y lleno de promesa para esta temporada, sin embargo esta semana enfrentarán a uno de los serios contendientes al título en los Cardinals, por lo que será interesante ver qué tanto pueden hacer frente a un equipo que cuenta con gran calidad en todas sus líneas tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Para Arizona lo más importante será mantener sano a su roster y por supuesto medirse contra un ataque de Houston que presenta jugadores muy rápidos en la posición de WR, por lo que sus corners tendrán una prueba interesante en ese sentido.

 

Cincinnati Bengals @ Jacksonville Jaguars
Domingo 28 de agosto, 7:00 PM. Everbank Field

Este partido nos puede decir mucho de ambas escuadras; es común presumir que los Bengals tienen un roster bastante sólido, al igual que lo es afirmar que los Jaguars serán un equipo muy mejorado. Encontrarse frente a frente será una prueba interesante para estos equipos.

¿Quién se quedará con el puesto de WR2 en Cincinnati? ¿Qué impacto tendrán los novatos Jalen Ramsey y Myles Jack en la defensiva de Jacksonville? Estas y otras preguntas pueden comenzar a tener claridad a partir de esta semana.

 

Puedes ver el resto del calendario y obtener links para ver cada partido de la Semana 3 de Pretemporada aquí.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por