...

Noticias para tu Draft de Fantasy Football

0

Estamos casi a la mitad de Pretemporada NFL y es momento de afinar la estrategia para tener éxito en la liga de fantasía. Este es mi análisis de algunas noticias que se han dado durante el Offseason para tu Draft de Fantasy Football.

Los Miami Dolphins firman al RB Arian Foster. Con ello demuestran una vez más que claramente no confían en que su running back de segundo año, Jay Ajayi, sea apto para aguantar una carga completa. Sabemos perfectamente a que nos enfrentamos con Foster: números de élite pero un gran riesgo de lesión por lo que deberías draftearlo como un RB3 con potencial (por ahí de la 6-8 ronda). Ajayi es el reemplazo y en caso de una lesión podría ser un decente flex, por lo que podrías tomarlo a partir de la 10ma ronda.

La barba más majestuosa del 2015, QB Ryan Fitzpatrick, firma otro año con los NY Jets. Esto ayuda enormemente al valor de uno de los mejores WR de la liga, Brandon Marshall, y lo coloca dentro del top 10 de su posición. Mientras tanto, su amigo Eric Decker se cuela entre los mejores 25 receptores para el 2016.

El que fuera el mejor WR de 2013, Josh Gordon podrá regresar a la NFL después de cumplir cuatro juegos de suspensión. Obviamente, este jugador ha demostrado un talento extraordinario, pero hay dos riesgos importantes con él: falta de disciplina y que no ha estado en un campo de NFL en más de una temporada completa. Búscalo como tu WR 4-5 a partir de la 8va ronda.

RB Dion Lewis tendrá que someterse a una segunda cirugía de rodilla, por lo que se perderá al menos las primeras 6 semanas de la temporada. Sin duda una terrible noticia ya que Lewis fue una muy grata sorpresa en 2015. Parecería que Legarrete Blount es la mejor opción, pero con Bill Belichick no se puede confiar en los RB “corredores” de los Pats; mi recomendación sería buscar en las últimas rondas al RB “receptor” James White, quien promedió más de 9 puntos por partido en 2015 cuando Lewis se lesionó.

El RB de los Redskins Matt Jones sufrió una lesión de hombro que podría dejarlo fuera la primera semana. Esto viene a aumentar mi preocupación en este jugador, en quien no confío por su tendencia a soltar el balón. Es conveniente estar al tanto de la situación porque el novato Keith Marshall podría quedarse con el puesto de titular.

El que fuera la selección de 2ª ronda del Draft en 2015 de los Titans, WR Dorial Green-Beckham, forma parte ahora de los Philadelphia Eagles. Con esto, el valor de DGB se mantiene como un jugador con potencial, pero con muchas dudas a su alrededor. Sin embargo, se abre la discusión para cuál WR se debe buscar en los Titans: el pick más seguro sería Rishard Matthews, quien tuvo una sólida temporada con los Dolphins, pero el novato Tajae Sharp ha demostrado tener sólidas cualidades y una buena química con su QB Marcus Mariota; es importante darle seguimiento a los últimos dos partidos de Pretemporada para tomar una mejor decisión.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por