...

5 juegos que ver: Semana 1 de Pretemporada NFL 2016

0

La Pretemporada está aquí. Por fin vamos a ver acción de juego real de los equipos de la NFL y aunque debemos de tomarlo como lo que es – un partido de entrenamiento – el simple hecho de poder hablar de partidos y no de historias ya es positivo.

Recuerda que puedes ver el calendario completo de la semana aquí.

Estos son los 5 juegos que ver en la Semana 1 de Pretemporada NFL 2016:

Tampa Bay Buccaneers @ Philadelphia Eagles

Jueves 11 de agosto, 6:00 pm. Lincoln Financial Field

Será interesante ver al QB novato Carson Wentz en su primera aparición a nivel profesional para darnos una idea de qué tanto trabajo necesita para desarrollarse y convertirse en el líder de la ofensiva de Philadelphia. Al ser el segundo en el orden en este momento, es probable que lo veamos en el campo una buena cantidad de tiempo. Las interrogantes en el backfield ofensiva del equipo deben ser también un punto de atención, veremos si alguno de los RBs se destaca.

Los Bucs, por su parte, nos mostrarán los primeros guiños de lo que el nuevo Head Coach, Dirk Koetter, ha podido lograr en términos de maduración con su QB Jameis Winston. Del lado de la defensiva, veremos en acción a la dupla de novatos seleccionados en las primeras rondas del Draft, el CB Vernon Hargreaves y el DE Noah Spence.

Carolina Panthers @ Baltimore Ravens

Jueves 11 de agosto, 6:30 pm. M&T Bank Stadium

Los Panthers buscan retomar las cosas justo donde las dejaron la temporada pasada, y aunque no haya diferencia real entre una victoria y una derrota en estas instancias, el equipo buscará no decepcionar. Será interesante ver cómo se desempeña la defensiva con jugadores novatos en la secundaria y en la línea. Habrá que poner especial atención en el DT Vernon Butler, quien buscará causar impacto para encontrar un lugar en una talentosa línea defensiva, así como en los CBs James Bradberry y Daryl Worley.

Las señales de salud deben estar de vuelta en los Ravens, el hecho de ver en el campo (aunque sea por pocas jugadas) a jugadores como el LB Terrell Suggs y el RB Justin Forsett debe dar esperanzas a sus seguidores. ¿Cómo se reflejará la personalidad del DB Eric Weddle en el backfield defensivo?

Hay que poner atención en cómo repartirán el trabajo en el juego terrestre, ya que tienen un backfield que presenta al ya mencionado Forsett, Buck Allen, Terrance West y el novato Kenneth Dixon.

New Orleans Saints @ New England Patriots

Jueves 11 de agosto, 6:30 pm. Gillette Stadium

Nos urge ver lo que Jimmy Garoppolo tiene para ofrecer en esta semana 1 de Pretemporada. Aunque ya lo hemos visto antes en estas instancias de Pretemporada, su estado mental debe ser distinto al tener la certeza de que será el QB  titular del equipo durante el primer cuarto de la Temporada Regular. Será interesante conocer el pass rush de la defensiva de los Pats sin Chandler Jones pero con Chris Long en el extremo.

Veremos quién sobresale en el ataque de los Saints, el novato receptor Michael Thomas necesita afirmar que puede convertirse en lo que el equipo busca. Mientras tanto a la defensiva tendremos un poco de la rotación en la frontal con el novato DT Sheldon Rankins y el recién llegado Nick Fairley, además del crecimiento del cuerpo de LBs y qué tanto mejorará la secundaria.

Oakland Raiders @ Arizona Cardinals

Viernes 12 de agosto, 9:00 pm. University of Phoenix Stadium

Dos equipos que han generado gran anticipación en el Offseason se enfrentan en la primera oportunidad posible.

Los Raiders necesitan que su defensiva entre en ritmo de juego real para que los jugadores recién llegados se asienten y el cuadro alcance el potencial que tiene. Veremos qué nos muestra el QB novato Connor Cook para poder formar un juicio sobre la viabilidad de que compita por el puesto de backup de Derek Carr o de que se convierta en una moneda de cambio que los Raiders puedan capitalizar.

Los Cardinals entran a la temporada como uno de los favoritos para ganarlo todo, por lo que estarán bajo escrutinio constante (de forma justa o injusta). Sin duda será interesante seguir el desempeño de los jugadores que están como respaldos en las posiciones clave para saber hasta qué punto las lesiones podrían tener impacto en las aspiraciones del equipo.

Dallas Cowboys @ Los Angeles Rams

Sábado 13 de agosto, 6:00 pm. Los Angeles Memorial Coliseum

Mucho ha pasado sin que haya acción de NFL en el Memorial Coliseum, por lo que ese simple hecho hace de este un partido que despierta curiosidad. Habrá que ver qué tiene que ofrecer el jugador seleccionado en la primera posición global del Draft, el QB Jared Goff ,y si Case Keenum todavía tiene posibilidad de pelear por el trabajo titular en la posición.

Aquí veremos las primeras señales de cómo el Coordinador Defensivo Rod Marinelli pretende resolver la ausencia de sus principales pass rushers, DeMarcus Lawrence y Randy Gregory. Habrá que seguir de cerca a los DEs David Irving y Ryan Russell para analizar la profundidad. A la ofensiva, es muy probable que no veamos al RB Ezekiel Elliott, pero sí a los QBs Dak Prescott y Jameill Showers batallar por ganarse el puesto de backup de Tony Romo ante la lesión de Kellen Moore.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por