...

¿Se acabaron los boletos para el juego de NFL en México?

17

Eres de los afortunados que pudo conseguir un boleto para el juego de NFL en México muchas felicidades. Durante la mañana de hoy y en menos de 20 minutos se terminaron los boletos para el juego de Monday Night Football en nuestro país entre Texans y Raiders.

 

Primero y Diez hizo el intento de comprar 4 boletos desde las 9 AM y parece que fuimos de los pocos con suerte ya que en menos de 3 minutos después de que se activó el portal pudimos comprar sin problema los boletos. Parece que fuimos casi los únicos, ya que en nuestros canales de redes sociales nos empezaron a comentar que muchos intentaron desde las 9 AM sin resultados. Los usuario de tarjeta de débito IXE/Banorte no pudieron acceder al portal y tuvieron que comprar vía centros Ticketmaster, los cuales desde las 9:30 reportaron que ya no había boletos disponibles.

 

¿Por qué no encontré boletos para el juego?

Hay muchas razones por las cuales no pudieron encontrar boletos para el juego de NFL en México. La primera y la más importante es que, de acuerdo con múltiples fuentes, sólo había menos de 35 mil boletos disponibles para los aficionados de la NFL en el país antes de la preventa de hoy.

 

De acuerdo con el plan de la NFL, más de la mitad de los boletos se irán para los aficionados de Raiders y Texans que viven en Estados Unidos y que tienen preferencia como ticket holders o simplemente se quiere atraer a más turismo hacia nuestro país.

 

El resto de los boletos van para los invitados especiales de la NFL México (socios comerciales) para la administración del Estadio Azteca (Televisa) y para alguien más, probablemente.

 

Seguro debe de haber en el sistema de Ticketmaster algunos boletos disponibles (no tantos evidentemente) pero mañana continúa el día de las preventas (con tarjeta Banorte/IXE y para los que hicieron un pre registro, si es que algún día les va a llegar el código que les prometieron). El jueves 28 será la venta para los mortales, y sería sorprendente si hay más de 2 mil boletos disponibles. Yo les recomiendo comenzar a vivir pegados a la página de Ticketmaster y tener mucha, mucha suerte.

 

¿Qué alternativa tengo?

La primera es verlo en casa, algún bar o probablemente hasta se instalen Megapantallas en lugares representativos de la ciudad (Zócalo, Reforma) pero habrá que esperar el plan del gobierno de la CDMX.

 

Si quieres reventa (lo cual no recomiendo por que sólo se incentiva el abuso), los boletos en el sitio Ticketbis más baratos son de 3,000 pesos (5 veces su valor original). De ahí llegan hasta 125,000 pesos, lo cual ya raya en lo ridículo.

 

O lo más importante. En Primero y Diez estaremos regalando boletos para el juego durante el inicio de la temporada, para ganar debes de estar al pendiente de nuestras publicaciones

 

¿Lograste comprar boletos para el juego en México? ¿El sistema no te dejó? Utiliza los comentarios de este post para contarnos tu experiencia.

17
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
17 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Sandy DenisJavier RodriguezDiana GarcíaMario RiveraCinthya Verver Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Horacio González Rosales
Visitante

A las 9 de la mañana ingresé al sistema. Al parecer soy de los pocos que tuvimos la suerte de adquirirlos sin problemas. Suerte para todos.

Jorge Ismael Soto Villa
Visitante

Yo intente desde las nueve y el sistema nunca me dejo… Yo si soy raider no soy villamelon q solo quiere ir por q les gusta el americano yo si quiero ir a ver a los raiders @Luigi consigue me un boletooooo!! :'(

Rodrigo Garcia
Visitante

Una pregunta, ¿Qué va a pasar con los que nos registramos en un link de la NFL México, y que según era para tener preferencia a la hora de la venta?… Me parece que la NFL debió ser claro en toda esa información que ustedes mencionan… ¿para que traer un juego a México si le dan preferencia al público Norteamericano? o sea, te llevo un juego a tu pais pero lo lleno con gente de mi pais… pues ni modo, así las cosas… saludos al staff de primero y diez.

Arturo Jara
Visitante

hace mucho tiempo me explicaron personas que trabajaban o tenían contacto con TicketMaster que durante las Preventas tienen sólo un porcentaje de boletos disponible para cada una de sus fechas. Es decir, No está a la venta el 100% de los boletos s, sino sólo un porcentaje X para cada sección, por eso cuando se acaba ese porcentaje, aparece como SOLD OUT. Y así durante cada día de preventa hasta la venta al público general. Esto es para que cuando se abra la venta al público, general, donde ya se suelta casi todo el boletaje (excepto patrocinadores, medios, etc), haya… Read more »

Carlos Carmona
Visitante

Fuí de los afortunados también logre comprar 4 y sin problema con tarjeta de Banorte!

Eduardo Diaz
Visitante

Yo logre comprar a las 9 am, aunque no los que quería (Platea baja) encontre en en cabecera baja y para como veo las cosas no estuvo nada mal…… Aunque más que un problema de Demanda es un tema de Reserva de boletos, apartados por el mismo estadio, Banorte, Televisa como comentan en el Post y todas las amistades y personas con las que deben de quedar bien…..

Veronica Manzana
Visitante

Y de donde agarraron tantos boletos los que los estan revendiendo en ticketbis?????

Ivan Guadarrama
Visitante

A qué hora empezó la venta?

Santiago Mansur Monroy
Visitante

yo si accedi peor como no me dejo seleccionar laa zona que yo queria le di actualizar para que me salieran otros….. eror

Carlos Carmona
Visitante

Ivan Guadarrama Exactamente a las 9:00.

Javier Desentis
Visitante

Para que traen los partidos a México si los que vienen son gringos, buuuuuu

Marilu Cantillo de Dorantes
Visitante

Mi esposo compro 2 a las 9:15 sin ningun problema en cabecera baja.

Cinthya Verver
Visitante

Intenté desde las 9 de la mañana , con dos teléfonos, dos computadoras, tengo tarjeta de BANORTE y nunca me llegó el código ni tampoco me dejaba ingresar con los números de dos tarjetas diferentes de BANORTE, acudí a dos centros de atención de ticketmaster sin éxito en ninguno de los intentos. Me registré en la página de la NFL, recibí los Correos de confirmación de registro de BANORTE y aunque lo intenté por dos horas…. No tuve éxito.

Mario Rivera
Visitante

Injusto!!!

Diana García
Visitante

Yo hice lo mismo, y al final no logré nada!!

Javier Rodriguez
Visitante

Me sobraron 4 boletos vista parcial cabecera quien guste ofrecer les dejo mi numero 5535207120

Sandy Denis
Visitante

Quiero llorar!!! Pegada desde el 26 con la preventa y nada que consigo. Que alguien me lleve!!!!