...

Primero y Diez – Temporada de Training Camp 2016

1

En esta semana comienzan la mayoría de los Training Camps de la NFL, por lo cual ya arranca de forma no oficial la Pretemporada NFL 2016. En este momento hay optimismo en la mayoría de los equipos, pero siempre existe alguna duda o interrogante previo al inicio de la temporada.

 

Y es por eso que en la columna de esta semana pondré una gran incógnita de cada equipo antes del inicio de los Training Camps. También quiero recordarles que en Primero y Diez cubriremos en vivo parte del TC de los Steelers y de los Redskins a partier de la siguiente semana, por lo que les recomiendo estar al pendiente de nuestros canales de Redes Sociales y de lo que publiquemos en el sitio.

 

Ahora si, una duda de cada equipo rumbo de la NFL al inicio de la temporada de Training Camp 2016:

Arizona Cardinals – ¿Es Chandler Jones la pieza faltante?

Es cierto que la mayoría tiene dudas sobre Carson Palmer en los Playoffs, pero para mi la mayor interrogante de este equipo es saber cómo puede aportar un jugador como Jones a una defensiva agresiva y dinámica. Esa puede ser la diferencia para un equipo de campeonato de los Cardinales

 

Atlanta Falcons – ¿Puede Dan Quinn arreglar a esta defensiva?

Aunque los números no son tan malos, la defensiva de los Falcons permitió 20 TD por tierra, ningún jugador tuvo más de 4 sacks en 2015 y en general es el eslabón más débil de este equipo. Quinn llegó a Atlanta con una reputación de gurú defensivo que aún no imprime en este equipo ¿lo logrará en 2016?

 

Carolina Panthers – ¿Fue el 2015 un espejismo o es realidad?

La pregunta es muy sencilla: puede este equipo replicar el éxito de 2015. Al menos en victorias se ve muy complicado, ¿pero esta franquicia puede ser lo suficientemente constante para ponerlos entre el grupo de favoritos en la Conferencia Nacional?

 

Chicago Bears – ¿Cuánto falta de reconstrucción?

En su primer temporada al frente del equipos John Fox se encargó de arreglar una defensiva históricamente mala. Aún hay mucho trabajo por hacer, pero los fans de los Bears esperan una reconstrucción rápida. ¿Cuánto falta para ver a este equipo competir con potencias de su división como Vikings o Packers?

 

Dallas Cowboys – ¿Veremos defensiva en Dallas?

Es cierto que los reflectores se los lleva el ataque, pero la defensiva en Dallas, especialmente presionando al QB, fue de las peores de la liga. Este equipo sólo generó 11 entregas de balón y 31 sacks. ¿podrá la defensiva apoyar a un ataque que luce en el papel como uno de los más balanceados de la NFL?

 

Detroit Lions – ¿Qué tal la vida sin Calvin Johnson?

El sorpresivo retiro de Megatron deja una serie de interrogantes en la ofensiva de los Lions: ¿Bajará el nivel de Matt Stafford? ¿Cómo se puede sustituir a uno de los mejores WR de los últimos 10 años? ¿Son los Lions un equipo maldito?

 

Green Bay Packers – ¿Puede Jordy Nelson mejorar al grupo de WRs?

Pocas veces se nota tanto la ausencia de un WR “no popular” como Jordy Nelson en Green Bay. Los Packers descubrieron que no pueden sustituir su calidad como WR1 en esa ofensiva y tuvieron que depender de varios milagros para salvar su temporada. ¿Nelson hará que este ataque vuelva a estar entre los más dominantes de la NFL?

 

Los Ángeles Rams – ¿Les va a alcanzar para competir en su división?

Los Rams tienen una gran defensiva y están armando un ataque con piezas interesantes. Generalmente este equipo es competitivo dentro de la NFC West pero no les ha alcanzado para ser un equipo de Playoffs. ¿Será 2016 cuando le quiten un lugar a Seattle o Arizona?

 

Minnesota Vikings – ¿Es Teddy Bridgewater el indicado?

Pocos equipos tienen el talento de los Vikings. La defensiva tiene estrellas en todos los niveles, en el ataque tienen a Adrian Peterson, Stefon Diggs y al novato Laqoun Treadwell. La única duda es: ¿Pueden confiar en que Bridgewater los lleve hasta el Super Bowl?

 

New Orleans Saints – ¿Se acabó la magia Drew Brees / Sean Payton?

Su defensiva fue históricamente mala, pero en otras ocasiones estos Saints habían sobrevivido gracias a la magia de su gran ataque. ¿Cuánto tiempo pueden seguir viviendo de esa reputación? ¿Cuándo será el fin de ese gran ataque que vimos desde 2006?

 

New York Giants – ¿Funcionarán los parches a la defensiva?

Es cierto que el principal atractivo de los Giants es ver a su WR especialista en recepciones a una mano, pero en la agencia libre este equipo gastó bastante dinero en traer a Oliver Vernon, Janoris Jenkins y demás estrellas a la defensiva (además de seleccionar a Eli Apple en el Draft). ¿Podrán estas adiciones mejorar a los Giants?

 

Philadelphia Eagles – ¿Veremos a Carson Wentz en 2016?

Los Eagles dicen que no está listo para jugar, pero durante la pretemporada se va a reportar cada pase, cada jugada espectacular o cada falla del pick 2 del Draft. La ofensiva de los Eagles está en reconstrucción, pero ¿puede Wentz crecer lo suficiente para ver acción esta temporada?

 

San Francisco 49ers – ¿Aprendió Chip Kelly de sus errores?

El ex coach de los Eagles tiene una segunda oportunidad en San Francisco, un equipo en reconstrucción y donde las expectativas no son muy altas en 2016. Kelly fue un fracaso como GM y al final de su carrera en Philadelphia tomó decisiones poco acertadas. ¿mejorará como coach en su segunda oportunidad en la NFL o su sistema sólo tiene éxito en football universitario?

 

Seattle Seahawks – ¿Realmente mejoró la línea ofensiva?

Uno de los principales problemas de Seattle fue en 2015 fue que su línea ofensiva tuvo muchas fallas durante la temporada. Si a eso le sumamos la pérdida de Russell Okung en la agencia libre, ¿puede Seattle ser contendiente con una línea ofensiva que en el papel parece muy débil?

 

Tampa Bay Buccaneers – ¿Continuará el crecimiento de Jameis?

La primer temporada de Jameis Winston fue bastante buena: más de 4 mil yardas y 22 pases de TD. Cada año las expectativas aumentan y los fans de los Bucs esperan que se convierta en el franchise QB que nunca han tenido: ¿Cuánto le falta a Jameis para ser este ícono?

 

Washington Redskins – ¿Es Kirk Cousins el quarterback del futuro?

En 2015 el entonces suplente en Washington aprovechó su oportunidad y fue una pieza clave para que los Skins calificaran a los Playoffs. Esta temporada es el titular indiscutible, tiene la etiqueta de jugador franquicia y tiene que demostrar que puede ser el futuro de este equipo.

 

Baltimore Ravens – ¿Qué tan recuperado está este equipo?

Ningún equipo fue tan golpeado por lesiones como Baltimore: Joe Flacco, Steve Smith, Justin Forsett, Matt Elam, Terrell Suggs y varios titulares más terminaron la temporada en la reserva de lesionados. ¿Están listos para esta temporada?

 

Buffalo Bills – ¿Se acaba la sequía de Playoffs?

Desde el Music City Miracle este equipo no califica a los Playoffs. Los Bills están tratando de armar a un equipo contendiente, pero el dominio de los Patriots es tan claro que esta franquicia ha perdido bastante brillo. ¿Puede Rex Ryan calificar a este equipo a playoffs en 2016?

 

Cincinnati Bengals – ¿Ya podemos empezar a creer en Andy Dalton?

En 2015 el QB de los Bengals pasó de ser de los peores de la liga hasta a candidato de MVP. Dalton tuvo la mejor temporada de su carrera y sólo una lesión lo dejó fuera de los Playoffs. ¿Su temporada anterior muestra que este QB ya es de lo mejor de la liga o fue sólo circunstancial?

 

Cleveland Browns – ¿Este equipo va a ser competitivo?

Los Browns son un caos. No hay mucho talento en este equipo, ocurren lesiones en jugadores clave y en general están apostando a una reconstrucción a mediano plazo. ¿Qué producto vamos a ver en 2016, pueden sacar algunos triunfos o serán una especie de Lions del 2008?

 

Denver Broncos – ¿Cuándo será el debut de Paxton Lynch?

Mark Sanchez es el QB titular de este equipo, lo cual debe de tener bastante tensos a todos los fans de los Broncos. Hemos visto que sólo es cuestión de tiempo antes de que sea reemplazado, la pregunta es ¿cuánto tardará Gary Kubiak en darle la oportunidad al quarterback novato?

 

Indianapolis Colts – ¿Puede Andrew Luck compensar una defensiva mala?

Parte del fracaso de los Colts en 2015 se debió a la lesión/baja de juego de Andrew Luck. El QB ya el jugador mejor pagado de la NFL y parece que está completamente recuperado, pero él no juega defensiva, y los Colts tienen una de las peores de la NFL.

 

Houston Texans – ¿Qué éxito tendrán las nuevas piezas de la ofensiva?

Los Texans hicieron bastante ruido al contratar a Brock Osweiler y a Lamar Miller. Parece que ellos dos son lo único que falta en Houston para hacer a un equipo digno del Super Bowl. ¿Cuál será el impacto de estos dos jugadores en una ofensiva que luce (en el papel) bastante balanceada?

 

Jacksonville Jaguars – ¿Es un equipo de Playoffs?

El año pasado este equipo mostró algunos detalles interesantes. La ofensiva con Blake Bortles, Allen Robinson y Allen Hurns parece que puede ser muy interesante. La defensiva es inconstante pero Jalen Ramsey y Dante Fowler Jr. pueden tener un impacto inmediato. ¿Esto será suficiente para que los Jaguars puedan competir en la AFC South?

 

Kansas City Chiefs – ¿Qué podemos esperar de Jamaal Charles?

El RB de los Chiefs sufrió la segunda lesión en el ACL en su carrera. La primera vez regresó bastante bien, pero ahora es un corredor de 29 años (cerca de la fecha de caducidad de su especie) y qué depende bastante de su agilidad y cortes para ser efectivo. ¿Podrá regresar a ser uno de los mejores RB de la NFL?

 

Miami Dolphins – ¿Este equipo va a generar presión en el QB?

La línea defensiva de Miami tiene a Ndamukong Suh, Mario Williams y Cameron Wake. En el papel debería de ser una de las mejores de la NFL, pero eso está por verse. ¿Puede la defensiva acarrear a un ataque y QB que aún no muestran su máximo potencial?

 

New England Patriots – ¿Cuánto tiempo más pueden seguir siendo dominantes?

La dinastía de los Patriots lleva 15 años de efectividad. Tom Brady está en el final de su carrera, Bill Belichick ha creado una reputación como genio defensivo y en general este equipo tiene talento, ¿cuánto tiempo más pueden mantenerse como uno de los equipos a vencer en la AFC?

 

New York Jets – ¿Quién será el quarterback titular?

Entre el drama del offseason de Ryan Fitzpatrick, la falta de confianza en Geno Smith o la incógnita que es Christian Hackenberg, no se sabe quien será el QB titular de los Jets para esta temporada, lo cual es un

 

Oakland Raiders – ¿Cumplirán las expectativas de todos?

Aún no han jugado un sólo partido y muchos ven (vemos) a los Raiders como uno de los equipos que pueden dar muchas sorpresas a en esta temporada. ¿Pueden los Raiders vivir el hype o seguirán sin una temporada ganadora en 15 años?

 

Pittsburgh Steelers – ¿Qué tanto dependen de Le’Veon Bell para tener éxito?

Parece que van a suspender a su RB estrella 4 partidos, pero los Steelers tienen bastantes piezas a la ofensiva para sustituirlo. ¿Qué tan efectivo puede ser Pittsburgh en las primeras 4 semanas sin él?

 

San Diego Chargers – ¿Cuánto le queda a Philip Rivers?

Su carrera ha sido espectacular, pero le falta llegar a un Super Bowl. Esta temporada los Chargers se ven como un equipo en reconstrucción y Philip Rivers se encuentra al final de su carrera. ¿Podrá lograr tener el éxito en Playoffs que nunca ha sucedido?

 

Tennessee Titans – ¿Aprovechará DeMarco Murray esta oportunidad?

El ex RB de los Cowboys/Eagles tiene un nuevo equipo en donde se le dará un rol principal al ataque terrestre. Hace un par de años tuvo más de 1,800 yardas con los Cowboys, ¿podrá tener un éxito similar en Tennessee?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Imran Awan
Visitante

En esta semana comienzan la mayoría de los Training Camps de la NFL, por lo cual ya arranca de forma no oficial la Pretemporada NFL 2016. En este momento hay optimismo en la mayoría de los equipos, pero siempre existe alguna duda o interrogante previo al inicio de la temporada.
http://www.siyasat.pk/sports-f5.html