...

Toda la información sobre el juego de NFL en México

0

Por fin es oficial. El día de hoy la oficina de la NFL en México anunció la fecha de venta y el rango de precios de los boletos para el partido de la NFL en México el próximo lunes 21 de noviembre entre Raiders y Texans en el Estadio Azteca

 

Los detalles de la venta de boletos son los siguientes:

  • Preventa para tarjetahabientes Banorte/IXE: 26 y 27 de julio (puede ser tarjeta de crédito o débito y está limitada la venta a 4 boletos por tarjeta)
  • Venta para los aficionados que se registraron en NFL: 28 y 29 de julio

A las personas que se registraron se les enviará un código de registro para poder acceder al sistema. De acuerdo con la oficina de la NFL habrá disponible entre 80 y 85 mil lugares en el Estadio Azteca (aunque se espera que la mitad de los boletos sean para aficionados en Estados Unidos).

 

Todos los boletos disponibles se venderán a través del sistema Ticketmaster. En cuanto al precio, el rango del costo de los boletos del juego de NFL en México es de entre 550 y 6,050 pesos y se espera que sean 10 secciones distintas dentro del estadio. Por último, la preventa de Ticketmaster para Banorte/IXE comenzará a las 11 AM hora de la Ciudad de México.

 

“La oficina de NFL México ha trabajado intensamente para que este encuentro se lleve a cabo. Los integrantes de mi equipo, cada uno en su área, han sabido responder a las inquietudes de la afición mexicana y éste es el resultado de esos años de trabajo duro para hacer que la espera llegue a su fin y podamos disfrutar de un partido de la NFL”, fueron las palabras de Arturo Olivé, Director de la Oficina de la NFL en México.

 

Estos son todos los detalles que necesitas saber del juego de NFL en México. Recuerda que después de 10 años la NFL regresa a nuestro país y tenemos un muy buen partido entre Texans y Raiders. No todos los días tenemos la oportunidad de ver jugar a J.J. Watt o a Derek Carr en nuestro país.

 

La otra gran noticia que se compartió en la Conferencia de Prensa fue que por fin estará disponible NFL Gamepass en nuestro país. En breve tendremos más detalles sobre eso.

 

¿Piensas asistir al juego de NFL en México?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por