...

Las peores 5 defensivas secundarias en la NFL – Temporada 2016

0

Continuamos nuestra serie de tops por posición y en esta ocasión nos toca hablar de las peores 5 defensivas secundarias en la liga. Como siempre, le pedimos su votación a nuestro staff y el resultado concentrado es lo que determina el orden de la lista final. A cada equipo ranqueado, se le asignan 5 puntos al aparecer en el número 1 y 1 punto al que aparezca en el número 5.

Cabe recordar que el hecho de aparecer en el número 1 en esta lista significa ser lo peor en la categoría ante los ojos de nuestro staff.

Estos son las 5 peores defensivas secundarias en la NFL – Temporada 2016.

 

5. Detroit Lions

4 puntos

La defensiva secundaria de Lions lleva mucho tiempo sin contar con buen talento en la defensiva secundaria. CB Darius Slay es el que destaca en este grupo junto con el safety Glover Quinn pero no intimidan a nadie. La temporada pasada consiguieron nueve intercepciones para ubicarse dentro de los últimos siete equipos en esa categoría.

 

4. New York Giants

6 puntos

Este grupo permitió la mayor cantidad de yardas por pase en 2015 con 4,783 además de 31 touchdowns por la misma vía. Era obvio que en este offseason buscarían reforzarse y lo consiguieron con la contratación de CB Janoris Jenkins y el novato CB Eli Apple. Habrá que seguir de cerca al veterano Rodgers-Cromarte que viene a menos y ver si Landon Collins puede crecer en su segundo año en la liga.

 

3. Philadelphia Eagles

7 puntos

Esta unidad permitió la segunda mayor cantidad de touchdowns por pase en la Temporada pasada. Nunca Byron Maxwell fue el jugador que esperaba Chip Kelly y Malcolm Jenkins no podía hacer todo. Ahora rumbo a la Temporada 2016 con nuevo Head Coach y con la adición de Leodis McKelvin, intentarán dejar esta nada agradable lista.

 

2. San Francisco 49ers

12 puntos

Pocas cosas respetables tuvo la defensiva de 49ers y la secundaria no fue la excepción. Casi el 70% de los pases de los rivales terminaban siendo completos y permitieron más de 4,000 yardas por pase en 2015. Fuera de Antoine Bethea (10 años en la NFL) son una unidad joven y es posible que les venga bien el cambio de staff de entrenadores para 2016.

 

1. New Orleans Saints

17 puntos

No hay forma de defender a esta unidad. Permitieron más de 4,500 yardas por pase (el segundo peor) y la mayor cantidad de touchdown por pase con 45. Definitivamente esa defensiva no tenía pies ni cabeza y fue una de las razones por las que fue despedido Rob Ryan como coordinador defensivo después de perder ante Washington. Dennis Allen, con gran experiencia en la defensiva secundaria, será el responsable de enderezar el camino de esta unidad.

 

Votaciones individuales

Posición Andrés Ornelas Jorge Tinajero Luis Obregón Oscar Aguileta
1 New Orleans Saints Philadelphia Eagles San Francisco 49ers  New York Giants
2 Detroint Lions New Orleans Saints New Orleans Saints  New Orleans Saints
3 San Francisco 49ers Pittsburgh Steelers Los Angeles Rams  Cleveland Browns
4 Dallas Cowboys San Francisco 49ers Miami Dolphins  San Francisco 49ers
5 Carolina Panthers New York Giants Philadelphia Eagles  Philadelphia Eagles

 

[insert_php]

require_once(‘https://www.primeroydiez.com.mx/php/rankings2016.php’);

[/insert_php]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por