...

Los mejores 5 Tight Ends de la NFL – Temporada 2016

1

Continuamos con nuestra serie de tops por posición, en esta ocasión revisaremos a los mejores Tight Ends de la liga. Como siempre, le pedimos su votación a nuestro staff y el resultado concentrado es lo que determina el orden de la lista final. A cada jugador ranqueado, se le asignan 5 puntos al aparecer en el número 1 y 1 punto al que aparezca en el número 5.

Estos son los 5 mejores Tight Ends de la NFL para la temporada 2016, de acuerdo con nuestro staff:

5. Travis Kelce, Kansas City Chiefs

5 puntos

En dos temporadas activas Kelce se ha colocado como uno de los mejores en su posición, siendo una de las dos armas constantes que tiene su QB Alex Smith, quien lo busca mucho en trayectorias cortas en el centro del campo.

Sus características físicas le ayudan mucho a meterse al tráfico y atrapar pases en los que posteriormente recibirá un fuerte golpe.

En 2016 seguirá en la misma posición, con un QB conservador con pocas armas confiables a su disposición, por lo que su producción debería mantenerse.

 

4. Greg Olsen, Carolina Panthers

8 puntos

En una ofensiva en la que los receptores fueron intercambiables, Olsen fue la única constante en el ataque aéreo.

Las dos últimas temporadas ha sumado más de mil yardas y anotado seis o más veces. Es un verdadero problema en cobertura para las defensivas rivales y el esquema ofensivo que utiliza Carolina lo beneficia bastante.

El regreso de Kelvin Benjamin a la alineación en la temporada 2016, sólo puede ser una buena noticia para este jugador.

 

3. Jordan Reed, Washington Redskins

9 puntos

Con sólo 34 partidos activo – de 48 posibles – en tres temporadas, este jugador ha dejado en claro que posee gran talento.

Si nuestros votantes ya lo tienen entre los tres mejores de la liga, de mantenerse sano, su posición podríapodría subir aún más el próximo año.

Ha demostrado que es excelente atrapando el balón y posee un físico que lo convierte en un problema para las defensivas. Sus 11 touchdowns en 14 partidos en 2015 son una prueba de lo que puede lograr.

 

2. Tyler Eifert, Cincinnati Bengals

10 puntos

Su inclusión en la lista nos deja claro que la generación 2013 de TEs es de muy buena calidad, siendo el tercer jugador que llegó en ese año en aparecer.

Eifert tuvo su gran año de revelación en 2015, cuando anotó 13 TDs en la temporada a pesar de haber estado disponible sólo en 13 encuentros.

Habrá que ver qué puede lograr la próxima temporada, la cual comenzará tras regresar de una cirugía en el tobillo debida a una lesión que sufrió jugando en el Pro Bowl.

 

1. Rob Gronkowski, New England Patriots

20 puntos

Indiscutiblemente y de forma unánime entre nuestros votantes Gronkowski es el mejor TE de la NFL.

Es uno de los jugadores más dominantes de toda la liga debido a que tiene unas características físicas que lo separan por completo de la mayoría de los defensivos. Su estatura y lo largo de sus brazos lo hacen súmamente difícil de cubrir y por si fuera poco, cuando se le pide bloquear, aunque no es su fuerte, lo hace de manera eficiente.

Aunque frecuentemente ha visto sus temporadas acortadas debido a lesiones, se mantiene muy productivo, poniendo doble dígito en la columna de TDs en todas menos una de sus campañas.

 

Votaciones individuales

Posición Andrés Ornelas Jorge Tinajero Luis Obregón Oscar Aguileta
1 Rob Gronkowski Rob Gronkowski Rob Gronkowski  Rob Gronkowski
2 Jordan Reed Greg Olsen Greg Olsen  Jordan Reed
3 Tyler Eifert Tyler Eifert Tyler Eifert  Travis Kelce
4 Julius Thomas Martellus Bennett Jason Witten  Jimmy Graham
5 Travis Kelce Travis Kelce Jordan Reed  Tyler Eifert

 

[insert_php]

require_once(‘https://www.primeroydiez.com.mx/php/rankings2016.php’);

[/insert_php]

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Dani Chao Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Dani Chao
Visitante

J J Watt