...

Rob Gronkowski y la portada de Madden NFL 17

0

A diferencia de otros años, en esta ocasión no hubo mucho suspenso sobre quien sería la portada de Madden NFL 17. Los muchachos de EA Sports decidieron seleccionar a uno de los jugadores más dominantes de la NFL: Rob Gronkowski.

 

A mi parecer creo que fue una gran selección. No sólo por que es el mejor TE de la NFL y un jugador top 25 de la liga, sino que es un tipo que polariza (los fans de los Pats lo aman, los que odian al equipo están esperando que regrese la maldición de Madden) y en general Gronk es una verdadera personalidad tanto dentro como fuera del terreno de juego.

 

¿Volverá la maldición de Madden?

Si quieren ser optimistas (es decir, esperan que Gronk no se lesione) pueden ver el vaso medio lleno: Las últimas dos portadas de Madden NFL (Richard Sherman y Odell Beckham Jr.) no perdieron un juego por lesión en la temporada en que salieron en el juego. Es más, ambos terminaron en el Pro Bowl.

 

Si quieren ser pesimistas o haters, Rom Gronkowski tiene 6 temporadas en la NFL y sólo en una jugó los 16 partidos completos. Por probabilidad es muy sencillo que se pierda algún partido.

 

Sobre Madden NFL 17

Aún no sale mucha información al respecto, pero de acuerdo con varios medios especializados como Pastapadre podemos esperar algunos cambios importantes en esta edición de Madden NFL:

 

Un nuevo modo de “Franchise”. Personalmente es el modo que más me gusta y parece que van a hacer una remodelación total de la forma en que puedes tomar el control de tu equipo favorito y llevarlo a ganar el trofeo Vince Lombardi

 

Ofensiva: Se van a enfocar en “movimientos especiales” de los jugadors con base en sus características física. Por ejemplo RB grandes y fuertes (tipo Adrian Peterson) van a poder hacer stiff arms, correr por encima de los defensivos o rebotar tackeadas. Jugadores pequeños como Darren Sproles o Jamaal Charles van a hacer mejores cortes.

 

Defensiva: Se hace más énfasis en conceptos defensivos avanzando. Puedes controlar como los jugadores penetran los distintos gap de la línea, mejoras en la inteligencia artificial al momento de defender pases y mejores conceptos de defensiva por zona.

 

Equipos especiales. Se cambia la forma en que se patean los FG y puedes congelar al pateado con un tiempo fuera.

 

Madden NFL 17 estará disponible el 23 de agosto de 2016 y aquí puedes ver algunas portadas distintas que hizo un artista por internet

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por