...

Primero y Diez – La verdadera sequía de NFL

2

Este es el verdadero offseason de la NFL. A partir de este momento y más o menos por mediados de Julio comienza la sequía de NFL, al menos en cuanto a noticias e información relevante. Este es el momento donde comenzamos a hacer top 10 por posiciones en Primero y Diez, la NFL empezará a lanzar su poco creíble pero muy entretenido top 100 de jugadores y en general podemos hablar de historia y muchos otros temas muy entretenidos.

 

Pero la idea es no dejarlos abandonados, por eso en el Primero y Diez de esta semana tocaremos:

  • Michael Crabtree no olvida la jugada de la Final de la Conferencia de la NFC en 2013
  • Uno de nuestros colaboradores ya es un rockstar
  • Vienen los Steelers y está de lujo
  • ¿Qué planes tenemos para el sitio en la temporada 2016?

 

La anécdota entre Michael Crabtree y Malcolm Smith.

En este momento son compañeros de equipo en los Raiders, pero Crabtree y Smith tienen historia juntos cuando eran rivales de división. Seguro esta jugada la recuerdan muchos de ustedes, fue en la Final de Conferencia de 2014 entre Seahawks y 49ers.

 

Hace un par de semana Malcolm Smith estuvo en México y tuve la oportunidad de platicar con él. Me contó una anécdota cuando él y Crabtree se reencontraron la temporada anterior como jugadores de los Raiders

 

“Michael aún está molesto con esa jugada. Recuerda cada segundo y no deja de decir que tuvimos (los Seahawks) suerte. La primera vez que lo vi fueron en las regaderas. Se me acercó y me dijo: “Sabes que tuviste suerte, cierto”. Sólo me reí y le contesté que a veces necesitas tener un poco de suerte, prefiero eso a no tener nada de suerte”, Fueron las palabras de Malcolm Smith entre risas, “(Crabtree) aún sigue sufriendo por eso”.

 

Michael Crabtree aún no olvida esa jugada… Malcolm Smith sólo sonrió mientras me platicaba esta anécdota. Todos los días se aprende algo nuevo de NFL.

 

Doodlefreak Superstar

Ustedes ya lo conocen por su sorprendente trabajo en Primero y Diez y como ilustrador oficial de los 49ers. Chenio Gárate, mejor conocido como Doodlefreak, ya es conocido por trabajo.

 

Pero la semana anterior también debutó en video. Los 49ers le hicieron una entrevista muy especial en donde explica un poco de su fanatismo, de cómo se le ocurrió la idea de Doodlefreak y mucho más. Está bastante recomendable y la pueden ver aquí.

 

Steelers Camp en México

Por si se lo perdieron, el 21 y 22 de mayo (poco más de una semana y media), varios jugadores de los Steelers estarán en la ciudad de México brindando clínicas de entrenamientos para niños y adultos. Vienen varios héroes de la Temporada 2005 (que terminó con un trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl XL) como son Jerome Bettis, Antwaan Randle El y Willie Parker. También vienen jugadores actuales.

 

Si son fans de Pittsburgh no pueden no ir. Nosotros estaremos por allá cubriendo el evento.

 

NFL Top 100 Players 2016

Este es un show que me gusta odiar. Es cierto que los jugadores votan en esta lista y que es completamente subjetiva, pero creo que muchos jugadores no tienen oportunidad de ver a TODOS los que están en esta lista. Al final es un ejercicio más de popularidad que de valor, pero hace que el offseason sea más placentero. Estas son mis observaciones de la primera entrega (del 100 al 91)

  • Derek Carr en número 100 es un poco bajo. Si me preguntan (y ya saben que soy muy fan) creo que el QB de los Raiders debe de estar dentro del top 60.
  • Poner a Andrew Luck en el número 92 es una afrenta. El tipo estuvo lesionado pero cuando está sano dudo que existan 7-8 mejores QB que él.
  • En ningún momento Travis Kelce (91) es mejor que Jeremy Maclin (93)…
  • Me encantó el reconocimiento a Jarvis Landry (98) en esta lista. El WR de los Dolphins es una estrella en potencia (y tiene mejores recepciones a una mano que Odell Beckham Jr.)

 

¿Qué viene en Primero y Diez?

No se preocupen, nosotros no los dejaremos abandonados. En esta semana vamos a lanzar una página de votaciones para que ustedes tengan una voz en nuestros top 10 por posición (vas a poder votar por quién crees que sea el mejor QB, WR, LB y mucho más rumbo a esta temporada). Cada semana publicaremos algunos de nuestros top 10.

 

Además de eso a finales de Mayo comenzaremos con nuestro levantamiento de información para el Estudio de Fans de la NFL 2016. Si no leíste el estudio del año pasado puedes descargar la presentación (más de 40 slides) aquí. Este año vamos a meter más información y esperamos que nos ayuden a saber más sobre los fans de la NFL en México.

 

También ya vamos a empezar a hablar de Fantasy Fooball. Por cierto, si haces Draft en vivo tenemos una sorpresa preparada para Agosto. Eso es todo en la columna de esta semana. Si tienes algún tema quieras resaltar o alguna pregunta puedes dejarla en los comentarios.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Lucho Delgado Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Lucho Delgado
Visitante

terminaron la lista de los mejores y los peores picks?se quedaron en el No 8 no?

Lucho Delgado
Visitante

el ultimo que subieron fue el #7