...

Análisis del Draft NFL 2016 – Green Bay Packers

1

Continuamos con los análisis del Draft NFL 2016 y es el turno de los Green Bay Packers quienes saben hacer buenas selecciones para el futuro inmediato. Vamos a analizar lo que Ted Thompson y compañía hicieron esta  ocasión.

 

Selecciones de los Packers en el Draft NFL 2016

Ronda, Pick, Jugador, Posición, Universidad,
1, 27 (27),Kenny Clark,DT,UCLA
2,17 (48),Jason Spriggs,OT,Indiana
3,25 (88),Kyler Fackrell,LB,Utah St.
4,33 (131),Blake Martinez,LB,Stanford
4,39 (137),Dean Lowry,DE,Northwestern
5,26 (163),Trevor Davis,WR,California
6,25 (200),Kyle Murphy,OT,Stanford

Análisis del Draft NFL 2016 – Green Bay Packers

Los Packers han sabido hacer un equipo basado en las selecciones de Draft de los últimos años. Este año esperaron pacientes con su posición 27 para tomar a Kenny Clark, defensive tacle de UCLA quien cuenta con experiencia en cualquier posición de la línea defensiva y que además sabe deshacerse de los bloqueos dobles. Fue una selección bajo el radar pero que llena una necesidad para Green Bay.

En el segundo día llegó OT Jason Spriggs y LB Kyler Fackrell quienes van a ayudar de forma inmediata. Spriggs es un gran prospecto que valió la pena el cambio de posición de los Colts para seleccionarlo y me parece que podría comenzar la temporada como titular. Fackrell viene a llenar una gran necesidad en la posición de linebacker donde Packers ha tenido que mover a Clay Matthews como linebacker central.

En el tercer día continuaron reforzando la defensiva con sus primeros dos seleccionados, tomando a LB Blake Martinez y DE Dean Lowry quienes competirán por un puesto en equipos especiales si es que no llegan a competir por un puesto en la rotación del primer equipo defensivo. Finalmente añaden un wide receiver de California, Trevor Davis, jugador que podría comenzar regresando patadas gracias a su habilidad pero que se convierte en un arma más para Aaron Rodgers en caso de necesitarse y con su último pick toman a OT Kyle Murphy para añadir profundidad a la línea ofensiva.

Creo que les hizo falta al menos un tight end que venga a dar competencia a la posición además de un cornerback.

 

Mejor pick del Draft NFL 2016

Jason Spriggs – OT – Segunda Ronda

Definitivamente era el hombre que querían los Packers y lo obtuvieron. Spriggs es uno de los linieros más rápidos hablando de su reacción inicial además de mostrar un buen balance. Agresivo como para enfrentar a los pass rushers en la NFL. Las lesiones han afectado a la línea ofensiva de Packers y con este liniero ofensivo, creo que tendrán un gran Plan B si no es que un posible titular.

Peor pick del Draft NFL 2016

Trevor Davis – WR – Quinta Ronda

El jugador tiene sus debilidades como todos pero creo que necesita mejorar en la forma de correr rutas. A pesar de ello, creo que Packers debieron tomar a un wide receiver con una de sus selecciones en la cuarta ronda donde posiblemente hubiese sido alguien que ayudarse al equipo de forma inmediata. No sabemos la forma en la que regresará Jordy Nelson y para ello necesitaban de un mejor plan para cubrir esa situación.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Ben Gzz M Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ben Gzz M
Visitante

Un OLB no sustituye a Clay, en todo caso Martinez es un MLB natural