...

Mock Draft NFL 2016 – Segunda Ronda

1

Tras una noche en la que quedó buena cantidad de talento disponible al finalizar la primer ronda, ahora los equips se preparan para comenzar un nuevo día en el que muchos dicen que se encuentra la mejor relación de talento y valor.

Este es mi mock draft NFL 2016 para la segunda ronda:

Pick, Equipo, Jugador, Pos., Universidad, Análisis
1,,Mackensy Alexander,CB,Clemson, Si es que los Browns permanecen en esta posición podrían tomar a un jugador que refuerce su defensiva secundaria haciendo mancuerna con Joe Haden. El experimento Justin Gilbert no funcionó y en momento de terminarlo.
2,, A'Shawn Robinson, DT, Alabama, Tras haber fortalecido su línea ofensiva en la preimera ronda ahora regresan por elemento disruptivo del otro lado de la trinchera.
3,,Kevin Dodd,DE,Clemson, Ya hicieron el "splash pick" en la primera ronda tomando a un RB. Es momento de atender una de las mayores necesidades del equipo que es la de pass rusher.
4,,Nick Martin, OL, Notre Dame, Muchos conocemos a su hermano Zack que en dos años en la NFL ha sido nombrado ese mismo número de ocasiones al equipo All-Pro con los Cowboys. Si Nick es tan bueno como su hermano o aunque sea cerca los Chargers lo van a agradecer.
5, ,Emmanuel Ogbah, DE, Oklahoma St., La defensiva de este equipo requiere de sangre joven en el pass rush y Ogbah puede convertirse en un gran jugador para ellos.
6, ,Reggie Ragland,LB,Alabama, Con las lesiones en su cuerpo de linebackers tomar a este hombre les dará un elemento seguro en el centro del campo.
8,,Jarran Reed,DT, Alabama, En esta misma semana se comenzaron escuchar rumores de que los Bucs estaban interesados en atender a su línea defensiva. Un jugador como Reed es ideal para jugar en técnica 1 junto a Gerald McCoy.
11, ,Derrick Henry,RB,Alabama, Nunca pudieron hacer realidad el rumor de que estaban dispuestos a subir por Ezekiel Elliott así que se llevarán al ganador del Trofeo Heisman del año pasado para mejorar su ataque. Henry debe estar contento de saber que tendrá a Tunsil bloqueando para él.
12, ,Kendall Fuller,CB,Virginia Tech,Otro pick defensivo para los Titans que esta vez se llevan al hermano de Kyle quien juega en Chicago. Con esta selección su perímetro defensivo luce mejor.
13,,Chris Jones, DT, Mississippi St., Permanecen con la idea de reforzar la defensiva y toman a un lineiero defensivo que puede aportar en paquetes situacionales al inicio de su carrera para después convertirse en titular.
14, ,Tyler Boyd, WR, Pittsburgh, Una vez que le han dado protección al QB Marcus Mariotta y han reforzado su defensiva con un par de selecciones es hora de buscar otro blanco para su QB. Boyd puede aportar de inmediato.
19,,Kamalei Correa, LB, Boise St., Sorprendieron con su pick de primera ronda tomando a un safety. Ahora creo que van por la posición que muchos les proyectaban tomado a Correa. Este jugador aportará desde el día uno en los Falcons.
21,, Hunter Henry,TE,Arkansa, Por si no fuera suficiente con tener a DeAndre Hopkins y a hora también a Will Fuller los texans se llevan a un buen TE para completar su arsenal ofensivo.
22, ,Austin Johnson,DT, Penn State, Una vez que se encargaron de su ofensiva los Redskins tomar a un elemento para fortalecer su frontal defensiva.
25,,Jonathan Bullard,DE,Florida, Es sabido que a este equipo le gusta mantener una rotación constante de sus lineros defensivos y Bullard les ayudará a lograr este objetivo. Gran jugador a estas alturas del Draft.
26, ,Su'a Cravens,S/LB,USC, El papel jugado por Charles Woodson cuando estuvo en Green Bay puede ser emulado por Cravens. Un jugador que puede alinearse en diversas partes de la formación y tener impacto en cada una de ellas.
28, ,Xavien Howard, CB, Baylor, Howard le dará una excelente dupla a Marcus Peters tras la salida de Sean Smith del equipo
30, ,Shilique Calhoun,DE,Michigan St., Con esta selección intentarán cubrir el hueco que generó la salida de Chandler Jones.
32,,Bronsosn Kaufasi,DE,BYU, Una selección que puede terminar cubriendo el hueco que dejó la salida de Malik Jackson en la Agencia Libre.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Bruno Eduardo Aceves Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Bruno Eduardo Aceves
Visitante

Hackenberg fue elegido por los Jets no por Buffalo quien seleccionó a Reggie Ragland ILB Alabama