...

Declaraciones de los jugadores de Primera Ronda del Draft NFL 2016

0

Desde Chicago, Illinois

Te presento una recapitulación de los mejores comentarios y declaraciones que dieron algunos de los jugadores seleccionados en la Primera Ronda del Draft NFL. Recuerden que hoy también tenemos la cobertura del Draft NFL 2016

¿Podrías poner en palabras tu reacción al enterarte que serias la primera selección del Draft NFL 2016?

Jared Goff: Realmente es un sueño hecho realidad, algo con lo que siempre sueñas desde niño. Una vez que se convierte en realidad es increíble. Al mismo tiempo, lo estoy tomando como un honor y como un reto para probar que (los Rams) tenían razón, que tomaron la decisión correcta.

¿Cómo te enteraste que los Jaguars te iban a seleccionar?

Jalen Ramsey: Me marcaron menos de un minuto después de que Dallas hizo su selección. Vi el código 904 y contesté rápido, ni siquiera deje que sonara el teléfono. Estoy listo. Sólo me dijeron, “te vamos a seleccionar. Disfruta este momento con tu familia y te veremos en Jacksonville”.

¿Cómo te sentiste al escuchar que jugarías para San Diego?

Joey Bosa: Nunca he ido a San Diego, pero he escuchado muy buenas cosas. El mejor clima del país. Cada día va a estar soleado y a 25 grados. Ojalá no tan bochornoso como en Fort Lauderdale. No puedo esperar para estar en la costa oeste de nuevo, poder ir a la playa, disfrutar del sol, los botes. Pero eso es apenas una parte pequeña por la cual estoy tan emocionado. Estoy bendecido por tener otra oportunidad de jugar Football.

¿Cómo fue la llamada con Baltimore?

Ronnie Stanley: Básicamente me preguntaron sí estaba listo de venir y jugar. Directamente les dije, “Si, estoy listo para jugar y hacer una diferencia.” Les dije que estaban haciendo la decisión correcta.

¿Cómo te sientes de jugar con los Cowboys?

Ezekiel Elliott: Es un sueño hecho realidad. Dallas era definitivamente el lugar donde quería irme durante el proceso del Draft.

¿Qué ocurrió con la controversial foto que se subió a Instagram durante el Draft?

Laremy Tunsil: Hice ese error hace muchos años. De alguna forma alguien obtuvo mis fotos y hackeo mi cuenta de Twitter y ahora hackeo mi cuenta de Instagram. Controlo sólo lo que puedo controlar.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por