...

Mock Draft NFL 2016 – Jorge Tinajero – Versión Final

0

Les comparto mi cuarta y última edición de Mock Draft NFL 2016 donde ya tenemos a Los Angeles Rams y Philadelphia Eagles en los primeros dos lugares de la primera ronda para seleccionar quarterbacks. El Draft NFL 2016 comenzará prácticamente con la selección de los Chargers y de ahí se desencadenará el rumbo del resto de las selecciones.

¿Qué les parece mi último Mock Draft NFL 2016? Espero sus comentarios aquí y en mi cuenta de twitter.

Pick, Equipo, Jugador, Pos., Universidad, Análisis
1,, Jared Goff, QB,California, Los Rams comenzarán otra etapa en Los Angeles con el quarterback del futuro y no será el mejor prospecto a los ojos de muchos. Apostarán mucho a Jared Goff.
2,, Carson Wentz,QB,North Dakota St.,Los Eagles no dudaron en escalar a la posición 2 para seleccionar al mejor prospecto en la posición sabiendo que Rams tomará a Goff. Con la posible salida de Bradford del equipo esperen ver a Wentz como titular en la semana 1.
3,,Jalen Ramsey,FS,Florida St.,Los Chargers necesitan a ese jugador que haga la diferencia dentro y fuera del terreno de juego y me inclino por Ramsey quién además es muy versátil.
4,,Ezekiel Elliott, RB, Ohio St.,Cowboys tiene a dos jugadores en su Big Board y uno de ellos ya se fue a San Diego. No hay más. Elliot podría tener grandes números de novato corriendo con esta línea ofensiva.
5, ,Laremy Tunsil,OT,Ole Miss,La duda con la rodilla de Myles Jack hará pensar dos veces. Lo mejor es que se llevarán al mejor prospecto del Draft NFL sin esfuerzo.
6, ,DeForest Buckner,DE,Oregon,Buckner es el mejor hombre en el Board y cumple con una necesidad de los Ravens. Ya quiero ver a este jugador en esta defensiva.
7, ,Joey Bosa,DE,Ohio St.,La línea defensiva de los 49ers necesita seguir mejorando y creo que Bosa podría contribuir desde el día uno. No es un Justin Smith pero con trabajo podría hacer buenas cosas en este equipo.
8,,Ronnie Stanley,OT,Notre Dame,Después de la salida de Shwartz y Mack seleccionar línea ofensiva debe ser su prioridad. Stanley es un buen jugador que puede encajar en cualquier sistema de bloqueo.
9, ,Vernon Hargreaves III,CB,Florida,Buccaneers debe mejorar su defensiva contra el pase teniendo a quarterbacks pasadores dentro de la división y llevarse al mejor cornerback es lo mejor que podría pasarles.
10,,Myles Jack,OLB,UCLA,Mucho se ha hablado del estado de la rodilla de Jack y tomarlo será un riesgo en cualquier momento en el Draft. Creo que Giants pueden darse ese lujo y tener uno de los mejores jugadores del Draft NFL.
11, ,Leonard Floyd,OLB,Georgia,John Fox estará contento con esta selección. Los Bears necesitan seguir mejorando la defensiva y Floyd es un jugador que ha gustado mucho en Chicago para contribuir con la presión al quarterback.
12, ,Sheldon Rankins,DT,Lousville,La línea defensiva de Saints necesita con urgencia de ser mejorada y creo que Rankins será un buen comienzo. Hay buenos ataques terrestres en su división también.
13,,Darron Lee,OLB,Ohio St.,Los Dolphins podrían bajar teniendo fuera de su alcance a Hargreaves. Si no consiguen un trade deberían seleccionar a un buen defensivo que ayude a presionar al quarterback.
14, ,Reggie Ragland, LB, Alabama,Raiders puede seleccionar al mejor hombre disponible y de igual manera seguirá teniendo un buen Draft. Ragland podría ayudar en los pocos huecos que tiene en este momento su defensiva.
15, ,Jack Conklin,OT,Michigan St.,Pudo haber sido Tunsil en la posición pero Conklin no les cae del todo mal. Ahora tiene offensive tackle y más selecciones de Draft.
16, ,Laquon Treadwell,WR,Ole Miss,Ante la salida de Megatron por retiro los Lions podrían comenzar a moldear de diferente manera su cuerpo de receptores. Treadwell podría ser un buen comienzo.
17, ,Shaq Lawson,DE,Clemson,Con Atlanta no hay otra opción que no sea defensiva. Este jugador en algún momento fue catalogado Top 10 y seleccionarlo a esta altura es bastante bueno para este equipo.
18,,Ryan Kelly,C,Alabama,La presión a los quarterbacks de Indianapolis el año pasado fue muy mala. Sobre todo por el centro de la línea donde un jugador como Kelly puede hacer la diferencia. Luck se los agradecerá.
19,,A'Shawn Robinson,DT,Alabama,La línea defensiva no fue la misma el año pasado con la llegada de Ryan a los controles del equipo. Debe buscar a los jugadores que encajen en su sistema.
20,,Paxton Lynch,QB,Memphis,Tuvieron mucho tiempo para contratar un quarterback en la Agencia Libre y parece que tampoco quieren a Bradford vía trade. Su búsqueda me dice que Geno Smith tampoco es su hombre por lo que Lynch podría ser su opción.
21,, Jarran Reed,DT,Alabama,Redskins necesita una mejor línea defensiva para contrarrestar la línea ofensiva de los Cowboys que son su rival a vencer en la división.
22, ,Josh Doctson,WR,TCU,Houston necesita darle más opciones a Brock Osweiler porque DeAndre Hopkins tendrá las dobles coberturas la mayor parte del tiempo.
23,,Eli Apple,CB,Ohio St.,Vikings necesita de wide receiver pero sin Treadwell ni Doctson lo mejor será seguir mejorando la defensiva. Zimmer sería el hombre más feliz con la adición de Apple al equipo.
24,,Corey Coleman,WR,Baylor,Coleman puede ser un buen complemento para A.J. Green y Tyler Eiffert. Su falta de conocimiento de rutas podría no ser un factor en esta ofensiva y con el talento a su alrededor.
25,,Karl Joseph,SS,West Virginia,Steelers cada año me sorprende tomando jugadores en otras posiciones distintas a su necesidad. Voy a arriegarme con este pick porque creo que les urge reforzar su cuerpo de safeties.
26, ,Taylor Decker,OT,Ohio St.,Seattle podría tomar con este pick a Derrick Henry pero creo que primero deben contar con una buena línea ofensiva. Ahora que no está Okung en el equipo me hace sentido.
27, ,Robert Nkemediche,DT,Ole Miss,Los Packers podrían tomar el riesgo a esta altura del Draft y seleccionar a Nkemediche para mejorar su línea defensiva. El talento de este jugador estaba considerado como un Top 15.
28, ,William Jackson III,CB,Houston,Ya vimos que Chiefs tiene buenos scouts para encontrar al talento en cornerbacks. Nunca sobra un buen defensivo secundario.
29, , NA, NA, NA,No tienen selección de primera ronda debido a una sanción de la liga por usar balones inflados por debajo del límite permitido.
30, ,Vonn Bell,SS,Ohio St.,Cardinals debe reforzar a su defensiva secundaria y en especial a los safeties. Podría ser un reach pero es posible que a Bell no lo vean después.
31, ,Noah Spence,DE,Eastern Kentucky,Noah es un talento de primera ronda y los Panthers no deben dejar pasar la oportunidad de seleccionarlo. Me gusta tanto el momento como el jugador en este pick.
32,,Kevin Dodd,DE,Clemson,Elway seguirá tomando jugadores defensivos con su primer pick del Draft. Debe seguir apostando a la Defensiva sin importar quién sea su quarterback titular.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por