...

Mock Draft NFL 2016 – Alberto Mussali – Versión Final

2

Desde Chicago, Illinois.

Nota de editor: Alberto Mussali es el enviado de Primero y Diez en el Draft NFL 2016 en Chicago. Puedes seguir paso a paso todas sus impresiones a través de su cuenta de Twitter

La espera terminó. En 24 horas sabremos a ciencia cierta quienes serán las primeras selecciones del Draft NFL 2016. El trabajo que realizamos desde el otoño anterior, incluyendo juegos de colegial, Tazones Colegiales, Senior Bowl, Scouting Combine y Pro Days está a punto de llegar a su fin.

Como cada año, aquí puedes leer la versión final de mi Mock Draft NFL 2016. Espero que tu disfrutes de leerla como yo de llegar a esta versión final. Como siempre espero tus comentarios en este post o en mi Twitter.

 

Mock Draft NFL 2016 – Versión Final

Pick, Equipo, Jugador, Pos., Universidad, Análisis
1,, Jared Goff, QB,California,Esta bien documentado que para mí Carson Wentz es el mejor QB del Draft NFL 2016. No obstante un Mock Draft busca predecir lo que va a suceder y todo indica que va a ser Jared Goff (quien es un producto local para una franquicia reubicándose desesperada por aficionados y victorias).
2,, Carson Wentz,QB,North Dakota St.,Philadelphia va tomar al QB que no seleccione Los Ángeles así que bajo este escenario es Carson Wentz quien se dice hubiera sido el pick de Philly si hubieran tenido la primera selección. Tengo entendido que la idea es tenerlo todo el año en la banca y aprendiendo de Chase Daniel y Sam Bradford.
3,,Ronnie Stanley,OT,Notre Dame, El pick más complicado de predecir. He estado diciendo que DeForest Buckner va a ser la selección pero decidí hacer un cambio de último momento. No es base a lo que yo creo que va a pasar sino a lo que se escucha que va a pasar. Si yo fuera el GM de SD tomaría a Ramsey / Buckner / Tunsil sobre Stanley.
4,,Jalen Ramsey,FS,Florida St.,Dallas no tardaría ni diez segundos en anunciar su pick en caso que Ramsey este disponible. De no ser el caso podría decirles con seguridad que la selección seria Ezekiel Elliott.
5, ,Joey Bosa,DE,Ohio St., El jugador que los Jags realmente quieren es Myles Jack de UCLA. Pero la lesión en la rodilla es un riesgo mayor que un equipo seleccionando en el Top 5 por tercer año consecutivo trataría de evitar asumir.
6, ,Laremy Tunsil,OT,Ole Miss,Los Ravens tendrían una decisión difícil si Joey Bosa les llega. En este escenario Bosa está tomado por lo que creo que Ozzie Newsome seleccionará a Laremy Tunsil quien es el mejor LT del Draft.
7, ,DeForest Buckner,DE,Oregon,Con los cambios de los primeros dos picks y un poco de suerte el jueves San Fran podría llevarse a un jugador del cual se habla como candidato al #3 pick de San Diego. Chip Kelly AMA a los jugadores de Oregon.
8,,Jack Conklin,OT,Michigan St.,La nueva oficina central de los Browns no va a tomar riesgos y va a tratar de hacer las cosas bien (algo que no suele suceder en Cleveland). Conklin es probablemente el jugador más seguro de todo el Draft y una pieza que podría hacerle la vida mucho más sencilla a Robert Griffin III.
9, ,Sheldon Rankins,DT,Lousville,A los Bucs les encantaría ver a Joey Bosa disponible aquí pero es poco probable. Creo que van a considerar a Leonard Floyd pero no estoy seguro que sea buen encaje en la defensiva de Mike Smith. Es verdad que TB no necesita DTs pero la idea es poder generar presión por donde se pueda y simplemente no hay DEs que valgan el pick por lo que mi selección es Sheldon Rankins de Louisville.
10,,Leonard Floyd,OLB,Georgia,Jerry Reese es conocido por siempre buscar pass rushers y no veo que este Draft sea la excepción. Floyd tiene todo el talento del mundo pero trae algo de riesgo dada su delgada figura.
11, ,Jarran Reed,DT,Alabama,Los Bears realmente necesitan CBs pero su HC es famoso por favorecer selecciones de jugadores de línea defensiva. Lo difícil es predecir cuál jugador ya que el Draft está repleto de DTs y DEs. Por el sistema de Fox Reed sería mi mejor apuesta.
12, ,William Jackson III,CB,Houston,Los Saints persiguieron a Josh Norman la semana pasada por lo que sabemos que están buscando CBs. Vernon Hargreaves sería una opción pero su tamaño no le ayuda
13,,Ezekiel Elliott, RB, Ohio St.,No creo que Elliott resbale hasta el 13 por lo que estoy pronosticando que Miami va a subir al Top 10 por él. Está podría ser la última oportunidad de reivindicar la carrera de Ryan Tannehill. Van a estar desesperados y podrían incluso pagar de más con tal de meterse al Top 10.
14, ,Robert Nkemediche,DT,Ole Miss,Reggie McKenzie tendrá que ponderar si el riesgo que seleccionar al problemático pero talentoso DT es uno que está dispuesto a tomar. Yo digo que sí.
15, ,Taylor Decker,OT,Ohio St.,Proteger a Marcus Mariota debe ser la prioridad y por eso pienso que los Titans van a tomar a un OT. Obviamente elegirían a Conklin si llega (y probablemente traten de subir por él) pero bajo este escenario el mejor disponible seria Decker.
16, ,Shaq Lawson,DE,Clemson,Aquí creo que hay dos opciones: Ryan Kelly de Alabama o el mejor DE/DT disponible. La defensa de los Lions viene a la baja por lo que creo que irán por Shaq Lawson (quien haría una excelente dupla con Ziggy Ansah).
17, ,Myles Jack,OLB,UCLA,Estuve tentado en poner a Karl Joseph aquí ya que Dan Quinn sabe lo que un buen S le da a una defensivo (era el coordinador defensivo de Earl Thomas y Kam Chancellor en Seattle). Myles Jack se merece ser seleccionado mucho más tempran0 pero las lesiones de rodilla suelen afectar el stock del Draft.
18,,Ryan Kelly,C,Alabama,Los Colts tienen que dejar de hacer selecciones ‘sexy’ como la de Phillip Dorsett y comenzar a proteger a Andrew Luck. Kelly sería un paso sólido en esa dirección
19,,Chris Jones, DE, Mississippi State, Jones me recuerda un poco a Muhamad Wilkerson saliendo de Temple. Sabemos que Rex Ryan suele perseguir esos jugadores. Creo que al final la selección estará entre Jones /Nkemdiche (si es que llega) /Kevin Dodd y Noah Spence.
20,,Vernon Hargreaves III,CB,Florida,Antonio Cromartie está fuera y los Jets necesitan alguien que juegue opuesto a Revis. Hargeaves sería un robo a estas alturas pero algunos equipos lo ven como CB slot dada su estatura.
21,,Karl Joseph,SS,West Virginia,Los Redskins trataron de satisfacer este agujero con Dashon Goldson y no funcionó muy bien. Joseph es un titular inmediato y un talento de top 15 que sólo va a estar disponible en el 21 por una lesión en su rodilla.
22, ,William Fuller, WR, Notre Dame, Mi selección aquí sería Josh Docston pero veo a Fuller como mejor complemento a DeAndre Hopkins. Fuller suele soltar balones pero le da un elemento de profundidad necesario a la ofensiva de Bill O’Brien.
23,,Josh Doctson,WR,TCU,Teddy Bridgewater va a ser muy feliz si esto llega a suceder. Doctson me recuerda un poco a Vincent Jackson por su habilidad de saltar y atrapar el balón en su punto más alto. No considero un hecho que Doctson esté disponible en esta selección.
24,,Laquon Treadwell,WR,Ole Miss,Los Bengals necesitan reemplazar a Marvin Jones y a Mohamed Sanu. Para muchos (incluyéndome) Treadwell es el mejor WR del Draft y está listo para ser titular desde el primer día y me recuerda bastante a Reggie Wayne.
25,,Eli Apple,CB,Ohio St.,Los Steelers necesitan CBs más que cualquier otro equipo de la NFL y por alguna razón suelen seleccionar a jugadores de Ohio State. Apple podría no estar disponible en esta selección así que ojo con Artie Burns de Miami.
26, ,Germain Ifedi, OG, Texas A&amp M, Otro nombre que no verán mucho en otros Mock Draft pero que estoy casi seguro escucharan durante la primera ronda del jueves. Los Seahawks perdieron a Max Unger hace un año y recientemente a JR Sweezy y Russell Okung. Su línea necesita ayuda urgente.
27, ,Reggie Ragland, LB, Alabama,Tengo entendido que a Ted Thompson les gustan los jugadores entrenados por Nick Saban. Ragland cuenta con aquel perfil y satisface una necesidad importante. La otra opción aquí seria Andrew Billings de Baylor.
28, ,A'Shawn Robinson,DT,Alabama, Robinson le recuerda a Andy Ried  cosas similares a Fletcher Cox (a quien seleccionó con Eagles en 2012) Robinson es un jugador muy completo que honestamente no esperaría caiga hasta esta selección.
29, , NA, NA, NA,No tienen selección de primera ronda debido a una sanción de la liga por usar balones inflados por debajo del límite permitido.
30, ,Noah Spence,DE,Eastern Kentucky,Arizona va a buscar seguir reforzando su defensiva frontal incluso después del cambio de Chandler Jones. Noah Spence es riesgoso por sus problemas fuera del campo pero vale la pena la apuesta.
31, ,Kevin Dood,DE,Clemson,Charles Johnson sólo firmó por una temporada y todavía no estoy 100% seguro que Kony Ealy sea el jugador que vimos en el Super Bowl.
32,,Paxton Lynch,QB,Memphis,Con al asunto de Kaepernick en pausa Denver tiene que ponerse las pilas y buscar otras opciones. Paxton Lynch es el segundo mejor QB del Draft desde mi punto de vista.

 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Hussein LópezYisus CV Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Yisus CV
Visitante

Dudó que llegue Paxton Lynch a Broncos, con Jets, KC y Arizona, estos dos últimos con vista a futuro, pero ojalá que sí porque no quiero a Hoyer ni Bradford en los broncos jaja

Hussein López
Visitante

No me gustó tu mock draft, pero todo puede pasar.