...

Diario desde Draft NFL 2016 – Miércoles 27 de Abril

0

Desde Chicago, Illinois.

Pues bueno antes que nada, bienvenidos al diario del Draft de Primero y Diez. A lo largo de estos días, particularmente jueves, viernes y sábado, estaré compartiéndoles mis experiencias, encuentros y opiniones del evento más importante del offseason: El Draft NFL 2016.

El día de hoy fue más o menos “flojo”, pero les puedo decir que incluso con el frio de miedo que hace, toda el área que rodea el Auditorium Theatre y el Draft Town está retacada de gente relacionada a la NFL. Todo mundo trae ya sea su jersey, su credencial de medios o su credencial de empleado de la liga. Al igual que el año pasado, Chicago se transforma por completo en la semana del Draft NFL 2016.

En general fue un día tranquilo y lo dediqué en parte a terminar la versión final de mi Mock Draft NFL 2016 (el cual puedes leer aquí) y otros artículos lo cual me cayó bien dado que volé de México a la una de la madrugada y tuve la suerte que contar con un bebe llorón en el avión.

Cuando por fin aterricé en Chicago y después de hacer todos los trámites del check-in, pasé un rato por el Draft Town, el cual estuvo solo abierto para un evento de Play 60, donde estuvieron algunos prospectos que serán seleccionados mañana. Fuera de eso no hubo mucha actividad aunque evidentemente todo cambiará en un par de horas.

Una de las grandes ventajas de mi cuarto del hotel (gracias a los viáticos de Primero y Diez) es que tiene una vista directa al Draft Town. Con todos mis pendientes del día de hoy disfrutaré parte de la noche y voy a aprovechar para ir a comer a un restaurante de Sushi (soy muy fan) que me recomendaron. Mañana les platico qué tal.

La agenda de mañana de mañana pinta ajetreada, pero para eso me mandaron a Chicago. Desde las primeras horas de la mañana voy a estar ya por los alrededores del Auditorio, buscando cosas interesantes para compartirles. Asimismo, vamos a tener un Periscope dentro del auditorio aproximadamente unas 2 horas antes del inicio del Draft. Ojalá puedan acompañarme, ya que estaré contestando sus dudas previas al Draft NFL 2016 y platicando sobre mi Mock Draft y demás anécdotas.

En cuanto rumores de los Picks del Draft, se empieza a escuchar Ronnie Stanley como posible selección de San Diego, aunque como muchos ya saben yo tomaría a Ramsey o a Buckner si fuera Tom Telesco. También se está hablando mucho de Leonard Floyd, quien ha sido vinculado con Jaguars, Buccaneers y Giants. Yo pensaría que Jerry Reese lo tomaría sin dudarlo en caso de caerle al pick 10.

Saludos a todos y happy Draft eve. Mañana continuaré con mi diario del Draft. Muchas gracias por leerme

 

Alberto Mussali

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por