...

“El caso de la NFL contra Tom Brady no es sólido” Clark Judge

0

La noticia ya la saben: Tom Brady estará suspendido los primeros cuatro juegos de la Temporada NFL 2016 por el caso del Deflategate. Clark Judge, miembro del comité de selección del Salón de la Fama de la NFL y conductor de Talk of Fame Network nos comentó sus impresiones sobre este caso.

 

“Creo que la suspensión va a aplicar, Tom Brady tendrá que cumplirla y dependerá de la NFL si quiere reducir el castigo. Algo similar sucedió la temporada anterior con la situación de Greg Hardy y es difícil creer que Brady tenga una sentencia similar por tener, y cito, estar generalmente consciente, de que se desinflaron unos balones o más bien, que presuntamente se desinflaron. El que tiene la última palabra sobre este caso, gracias a la cesión de la corte el día de hoy, es Roger Goodell.”

 

“El caso de la NFL contra Brady no es sólido. Además el referee a cargo de usar los medidores de presión (Walt Anderson) no puede recordar cuáles utilizó al principio del juego y cuales al medio tiempo. El Deflategate es la versión de la NFL de “jaywalking” (expresión de Estados Unidos que se da cuando las personas cruzan la calle en un lugar prohibido) y es difícil, más bien imposible, para mi comprender por qué la liga buscaría castigar a uno de los mejores QB en la historia sin involucrarlo directamente a una evidencia clara.”, continuó Judge

 

¿Esto afecta el caso de Tom Brady para ser miembro del Salón de la Fama?

Clark Judge: No afecta su caso para el Salón de la Fama, pero es un fuerte golpe a su reputación. Nos guste o no, muchas personas ven a Tom Brady como un tramposo a pesar de que no hay una evidencia clara de que hizo trampa. La decisión de hoy sólo ratifica que el Comisionado tenía el derecho de suspender a Brady y no tiene nada que ver sobre si es culpable o inocente, para la suerte de la NFL. Con base en la evidencia que tenemos este caso hubiera sido desechado en 10 segundos.

 

Por último creo que estamos a punto de descubrir qué tan bueno puede ser Jimmy Garoppolo. Tuvo la ventaja de estar aprendiendo de Brady por varias temporadas y va a ganar algunos partidos. ¿Es el siguiente Brady? No, pero es una buena opción como un QB suplente para este equipo. ¿Qué espero de los Patriots? Estoy convencido que esta es la motivación que este equipo necesita para llegar a un séptimo Super Bowl con Tom Brady / Bill Belichick. Me gustó lo que hicieron en este offseason, pero la noticia del día de hoy garantiza que los Patriots van a desatar su furia en contra de la NFL… que el cielo ayude al resto de la AFC East.

 

[su_box title=”Sobre Talk of Fame Network” style=”noise” radius=”6″]Talk of Fame Network es un programa de radio y una página de internet que tienen como objetivo hablar sobre el Salón de la Fama de la NFL. Sus integrantes son Ron Borges, Clark Judge y Rick Gosselin, quienes tienen en conjunto más de 100 Super Bowls de experiencia y forman parte del comité del Hall of Fame. Realmente les recomiendo escuchar su podcast y visitar constantemente su página. El contenido es espectacular.[/su_box]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por