...

5 jugadores sorpresa de la primera ronda del Draft NFL 2016

0

 

Desde enero llevamos escuchando noticias, rumores, predicciones y cosas del tipo por parte de los medios. No obstante, el silencio (o mentiras en todo caso) por parte de los equipos hacen que esperemos que ciertos jugadores sean seleccionados en determinada ronda y selección.

En el Draft siempre  hay sorpresas y el año pasado no fue la excepción, dado que escuchamos nombres como Laken Tomlinson, Cedric Ogbuehi y Damarious Randall en la primera ronda. Si bien no espero que haya sorpresas del calibre Tyson Alualu o Bruce Irvin , pienso que hay 5 jugadores bajo el radar de los medios que serán seleccionados el próximo jueves en la primera ronda del Draft NFL 2016.

 

1.- Chris Jones, DT, Mississippi State

Como pueden ver en mi último Mock Draft, pienso que Jones puede ser seleccionado tan temprano como #14 a los Raiders. Hay nombres mas reconocidos como Sheldon Rankins y Jarran Reed, pero Jones encaja de maravilla en esa defensiva de Jack del Rio. No digo que va a pasar, pero no se sorprendan si pasa.

 

2.- Ryan Kelly, C, Alabama

Nuevamente, proyecto en mi Mock Draft que Kelly va a ser seleccionado en la primera ronda. Con la alta demanda por línea ofensiva, equipos como Detriot, Indianapolis y Seattle van a tener que tomar a jugadores como Taylor Decker y Ryan Kelly antes de lo que muchos esperan. El C de Alabama es un prospecto listo para ser titular desde el día uno en la NFL.

 

3.- Artie Burns, CB, Miami

Asumiendo que Ramsey y Hargreaves se van Top 10 y que Apple y Jackson se van Top 20, habrá 11 equipos que estarán viendo a Burns como el siguiente mejor CB, los cuales incluyen a Pittsburgh y a Carolina. Con la situación (deplorable) de los Steelers en la posición y la salida de Josh Norman, Burns es un serio candidato para el final de la primera ronda.

 

4.- Germain Ifedi, OT, Texas A&M

Al igual que con Kelly, la demanda por linea ofensiva va a ser alta y eso empuja prospectos hacia arriba. Ifedi encaja muy bien con los Seahawks y con los Chiefs, quienes perdieron a su mejor OG Jeff Allen en la agencia libre.

 

5.- Vernon Butler, DT, Louisiana Tech

El inmenso talento de Butler va a tener intrigado a muchos GMs. El tema con él es que depende de que tan rápido se vayan los otros DTs como Andrew Billings, A’Shawn Robinson, etc. En caso que comiencen a ser seleccionados temprano, Butler podría tener una gran oportunidad de colarse a la primera ronda e incluso al Top 25.

 

Wild Card: Braxton Miller, WR, Ohio State

Este es el menos probable del grupo, pero no es imposible. Es una clase pobre de WRs y Miller, aunque aún tiene mucho por aprender, es de los que mayor potencial tiene. Si algún equipo eligiendo al final de la primera ronda (como Kansas City) está buscando un WR de velocidad y no confía en las manos de Will Fuller, Miller puede ser su hombre. De nuevo, poco probable pero no imposible.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por