...

Podcast NFL Primero y Diez – Temas del momento y necesidades rumbo al Draft

3

Este es el primer episodio del Podcast NFL Primero y Diez desde la renovación de este espacio, por lo que no nos podíamos quedar con las ganas de hablar de este acontecimiento mencionando las razones para el mismo y algunos planes que están por materializarse.

Entrando de lleno a los temas de NFL, discutimos la situación de algunos QBs alrededor de la liga como son Robert Griffin III, Collin Kaepernick y Ryan Fitzpatrick.

Además, reflexionamos sobre algunos equipos con necesidades claras rumbo al Draft NFL 2016 e incluso proponemos alguna posible solución de jugador o ronda para cubrir el hueco.

Por último, en un conato de post podcast, hablamos un poco de las series del momento y nuestra relación con ellas, así como de la cercanía del estreno de la película de Civil War.

 

Nota: El remix del Draft usado en este episodio es de DJ Steve Porter, si quieren escucharlo/verlo completo, lo encuentran acá.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Ulises Harada CarranzaGerard Jimenez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerard Jimenez
Visitante

Felicidades por la renovacion, coicido con Luis, no solo es una renovacion visual, es un paso hacia adelante de todo el proyecto, bastante atractivo el sitio y cada ves mas completo, me gusta.

Gerard Jimenez
Visitante

Yo los escucho y los leo desde hace 3 años, me gusto desde el primer dia y aunque hay cosas en las que no coincido pues es interesante de pronto encontrar puntos e vista diferentes pero constructivos, yo tambien amo la NFL y de hecho soy escritor en una pagina en Facebook dedicado a los Pats, soy Patriot pero amo toda la NFL.

Saludos!

Ulises Harada Carranza
Visitante

Muchas gracias por las palabras y por seguirnos Gerard. Aunque no lo creas leemos y estamos al pendiente de lo que nos compartes por aquí o en Facebook. Muchas gracias y vienen cosas muy interesantes