...

Twitter transmitirá juegos de NFL en 2016

5

(gráfico tomado de Adweek)

Para todos los que somos fans de la NFL, esta es una de las mejores noticias que podemos tener: Twitter va a transmitir en vivo 10 partidos de la NFL en Jueves por la Noche. Repito, Twitter transmitirá juegos de NFL en 2016 en vivo por internet completamente gratis.

Esto es el resultado del experimento que hizo la NFL la temporada anterior con un live stream en Yahoo! del partido entre Bills y Jaguars en Londres. Al final del día la NFL reconoce la importancia de los medios digitales e impulsa una nueva forma de ver los partidos.

¿Qué significa esto para el consumidor en México?

Estas son grandes noticias. Es cierto que podemos ver todos los partidos de jueves por la noche por NFL Network e incluso por Fox Sports, pero Twitter tiene una mayor penetración que estos canales.

De acuerdo con El Economista se espera que para 2016 lleguemos 9 millones de mexicanos usuarios de Twitter. Para las personas que utilizan de forma constante las redes sociales, Twitter se ha convertido en un estilo de vida y la verdad es que es increíble hablar de NFL a través de este canal.

Yo soy de la idea que entre más opciones tengamos de NFL todos ganamos. La transmisión que de Twitter será producida por NFL Network (ojalá y tengamos a Mike Mayock como analista de color en lugar del equipo de CBS, pero bueno, eso se definirá después).

La ventaja de este stream es que será de alta definición (esperemos que estén preparados para la cantidad de demanda) y se podrá ver en dispositivos móviles como celulares y tablets. La transmisión de los partidos de Twitter empieza el jueves 15 de septiembre y se podrá ver en este link https://twitter.com/i/live/768633364911788032 

¿Qué les parece esta noticia?

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fernando TafoyaUlises Harada CarranzaArturo Jara Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Arturo Jara
Visitante

excelente. Cada vez son más (somos) los que además de seguir un juego en TV, lo seguimos y comentamos y nos enojamos vía twitter. Y creo que Twitter y NFL tendrán la tecnología suficiente para satisfacer la demanda de los usuarios… el chiste es saber si aquí, nuestros proveedores de internet podrán con la demanda del streaming… saludos.

Ulises Harada Carranza
Visitante

La idea es genial. Yo tengo Gamepass y mi experiencia es bastante buena con Totalplay, puedo ver juegos en HD sin problema. Creo que este es el inicio de una nueva forma de comercializar NFL on Demand en internet, para el consumidor mexicano (e internacional) es una maravilla

Arturo Jara
Visitante

Ulises Harada Carranza pero que no Gamepass no podía ser comprado en méxico???

Ulises Harada Carranza
Visitante

Shhhhh!!! no le digas a nadie!!!!

Fernando Tafoya
Visitante

Excelente. X cierto hace dias entre a la pagina de la NFL p ver el Game Pass y si te deja adquirirla pero son 3600 pesos por todo 1 año. Es bastante caro pero te da la opcion de ver todos los partidos de temporada regular, postemporada, SBOWL ademas de Draft y actividades en el offseason.