...

¿Qué necesitan los Chiefs en el Draft NFL 2016?

0

Uno de los equipos más raros de toda la temporada fueron los Chiefs. Andy Reid comenzó la campaña 1-5 y se esperaba que tuvieran una de las primeras selecciones del Draft. Sin embargo ganaron 10 partidos consecutivos, calificaron a Playoffs y estuvieron entre los 8 mejores equipos de la NFL.

 

La clave de los Chiefs fue tener un ataque que no comete errores y jugar defensiva de forma eficaz. Desafortunadamente las lesiones en posiciones clave como RB o LB fueron su tumba en contra de un equipo experimentado como los Patriots.

 

Offseason 2016

El trabajo que hicieron los Chiefs en este offseason fue espectacular. Casi la mitad de su defensiva titular iba a entrar a la agencia libre y recontrataron a jugadores como S Eric Berry, LB Derrick Johnson, OLB Tamba Hali y DE Jaye Howard. Es cierto que perdieron a CB Sean Smith y a S Tyvon Branch, pero pudo ser mucho pero para Kansas City.

 

Además lograron reforzar su línea ofensiva con uno de los mejores tackles derechos disponibles en la Agencia Libre, Mitchell Schwartz. Esto hace que los Chiefs tengan necesidades muy específicas en el Draft NFL 2016.

 

¿Qué necesitan los Chiefs en el Draft NFL 2016?

 1.- Defensiva Secundaria

Sin duda esta es la necesidad más latente de Kansas City. Tienen grandes jugadores como Eric Berry o el Novato Defensivo de 2015 Marcus Peters, pero fuera de esos dos jugadores no hay mucho. Kansas City podría ir por un CB o por un safety en las primeras rondas del Draft.

 

2.- Wide Reciever

La temporada anterior contrataron a Jeremy Maclin en la agencia libre y fue un éxito, sin embargo la situación de receptores de los Chiefs es tan pobre que necesitan un segundo y tercer WR en este equipo.

 

3.- Línea ofensiva

Kansas City tuvo una de las peores líneas ofensivas en 2015. La contratación de Schwartz ayuda bastante, pero en la posición de guard siguen siendo un equipo muy débil.

 

4.- Un linebacker central

Derrick Johnson regresa, pero es momento de buscar a su futuro reemplazo o a un segundo MLB que pueda jugar en el esquema defensivo 3-4 de los Chiefs.

 

Los Picks de los Chiefs en el Draft 2016

Kansas City tiene 7 picks en este Draft. Perdieron su selección de tercera ronda por violar el acuerdo de no acercamiento a jugadores en la Agencia Libre 2015 con el caso Jeremy Maclin

Ronda, Pick (Global), Notas,
1,28, -,
2,59, -,
4,126, -,
5,162, de Seattle,
5,165, -,
6,203,-,
7,249, &#8211

 

¿Cuál crees que sea la estrategia de los Chiefs en el Draft NFL 2016?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por