...

¿Qué necesitan los Cardinals en el Draft NFL 2016?

0

Arizona fue uno de los equipos más constantes y peligrosos de la Temporada NFL 2015. Bruce Arians armó una franquicia con un ataque balanceado y con una impresionante defensiva que impuso su voluntad la mayor parte de la campaña.

 

Desafortunadamente las lesiones y una pésima actuación de QB Carson Palmer en los Playoffs fueron el epitafio de una temporada que parecía podía terminar en el Super Bowl. De todas formas el Campeón de la NFC West luce como un equipo bastante competitivo y con muy pocas necesidades rumbo al Draft NFL 2016.

 

Offseason 2016

Arizona no fue un equipo muy activo, pero supo mantener al talento clave: RB Chris Johnson era una de las prioridades y también recontrataron a TE Jermaine Gresham.

 

En cuanto a las nuevas llegadas, adquirieron a S Tyvon Branch (quien es muy versátil y se puede adaptar muy bien a esta defensiva) y trajeron a G Evan Mathis de Denver como una solución a corto plazo. Pero el mayor movimiento de Arizona fue hacer un cambio con los Patriots por DE Chandler Jones, quien debe de tener un impacto inmediato en una defensiva que padeció por presionar a los QB rivales.

 

¿Qué necesitan los Cardinals en el Draft NFL 2016?

 1.- Linebacker

Por esquema los Cardinals no utilizan muchos linebackers y Deone Bucannon es quien se encarga de ese rol. Pero este equipo necesita al menos a un jugador que pueda complementarlo de forma exitosa y que pueda ayudar a detener el juego terrestre.

 

2.- Pass Rusher

Es cierto que trajeron a Chandler Jones, pero ningún jugador de los Cardinals tuvo más de 8 sacks en 2015. Nunca puedes tener suficientes hombres que puedan presionar de forma efectiva a los QB rivales.

 

3.- Tight End

Es por esquema, pero la producción de los TE de los Cardinals fue casi nula. El tener a un buen jugador en esta posición reduce la cantidad de pases arriesgados que un QB debe mandar en un juego. Vean los Playoffs de Carson Palmer.

 

4.- QB del futuro

Carson Palmer tiene 36 años. Los Cardinals necesitan tener a alguien que compita con Mark Barkley y Drew Stanton por el futuro de este equipo.

 

Los Picks de los Cardinals en el Draft 2016

Arizona tiene 6 picks en el Draft NFL 2016

Ronda, Pick (Global), Notas,
1,29, -,
3,92, -,
4,128, -,
5,167, -,
5,170, compensación,
6,205, &#8211

¿Cuál crees que sea la mayor necesidad de los Cardinals en el Draft NFL 2016?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por