...

¿Qué necesitan los Panthers en el Draft NFL 2016?

0

El mejor equipo en la temporada regular 2015, los Carolina Panthers, llegan a este offseason tras sufrir una dolorosa derrota en el Super Bowl 50. A pesar del gran año la temporada fue incompleta.

 

Pero para el equipo de Cam Newton y Ron Rivera eso ya quedó atrás. La gran ventaja es que este equipo tuvo muy pocas bajas en la Agencia Libre y parece, al menos en el papel, igual que en 2015.

 

Offseason 2016

Los Panthers se enfocaron en mantener el talento que los hizo un equipo dominante. Lo más importante fue amarrar tanto a DE Charles Johnson como a CB Josh Norman (al menos por un año). De ahí, el enfoque del equipo fue obtener jugadores de poco costo pero que puedan aportar como DT Paul Soliai, S Trent Robinson y CB Brandon Boykin. Ninguno de ellos es un jugador estrella, pero le ayudarán a este equipo a enfocarse en seleccionar al mejor jugador disponible. El retiro de Jared Allen fue más una formalidad que la pérdida de un jugador clave en esta defensiva.

 

¿Qué necesitan los Panthers en el Draft NFL 2016?

1.- Wide Receiver

Este es el punto débil de este ataque. La ofensiva de Carolina fue la que más puntos anotó en toda la temporada 2015, pero carece de un receptor dominante (aunque tienen a Greg Olsen). Tal vez Kelvin Benjamin, quien regresa de lesión, pueda ocupar esa función (o lo logre Devin Funchess), pero este equipo se puede tomar el lujo de seleccionar al mejor jugador disponible en este Draft.

 

2.- Línea ofensiva

El Super Bowl 50 expuso a la línea ofensiva de los Panthers. En todo el lado derecho. Mike Remmers y Michael Oher fueron dominados completamente.. Es cierto que tienen en Cam Newton a un QB ágil que puede quitarse la presión, pero también es importante contar con estabilidad y por eso es importante conseguir más hombres en la línea ofensiva.

 

3.- Defensiva secundaria

S Roman Harper y CB Charles Tillman son jugadores de más de 33 años. En esa posición es importante tener un relevo generacional. Además se tiene que planear el escenario en que Josh Norman vuelva a ser agente libre en 2017 y no puedan recontratarlo.

 

Los Picks de los Panthers en el Draft NFL 2016

Carolina tiene 6 picks en el Draft NFL 2016

Ronda, Pick (Global), Notas,
1,30, -,
2,62, -,
3,93,,-,
4,129, -,
5,168, -,
7,252, &#8211

 

¿Cuál crees que sea la mayor necesidad de los Panthers rumbo al Draft NFL 2016?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por