...

Los mejores 5 Defensive Tackles del Draft NFL 2016

0

En una clase que es particularmente profunda en la posición de Defensive Tackle, hay algunos jugadores que destacan sobre el resto. Esta es mi lista de los mejores 5 Defensive Tackles del Draft NFL 2016.

1)    Andrew Billings, Baylor

Como pueden ver en mi Bog Board, Andrew Billings es de los 10 mejores jugadores del Draft 2016. Su habilidad para penetrar y generar presión por el centro es extraordinaria pero su talento no para ahí, puesto que cuenta con excelente velocidad para presionar desde afuera y perseguir tanto RBs como QBs móviles. El poder de Billings lo hace verdaderamente especial, ya que colapsa la bolsa con facilidad, rompiendo jugadas antes de que se lleven a cabo. Para mí, Billings es un Top 10 pick.

2)    Robert Nkemdiche, Ole Miss

Nkemdiche es un prospecto interesante debido a que el talento natural es inmenso, pero viene acompañado de problemas dentro del campo en términos de esfuerzo y fuera del campo en temas de actitud, drogas y escándalos. Más que un DT hecho y pulido, Nkemdiche es un tipo grande con tremenda habilidad atlética jugando la posición. Al igual que otros jugadores de su tipo, suele apagar el motor en ocasiones, particularmente en contra del juego terrestre.

3)    Vernon Butler, Louisiana Tech

No todos los años hay disponibles DTs de 325 libras, 1.91 metros de estatura y muy buena movilidad. Por ello, Butler es particularmente valioso, ya que no es reemplazable con muchos jugadores del Draft. Butler no está tan maduro como A’Shawn Robinson o Jarran Reed, pero si algún equipo está buscando un ancla para su línea defensiva, este es su hombre.

4)    A’Shawn Robinson, Alabama

Robison ofrece algo que ninguno otro de la lista tiene: versatilidad. Realmente creo que encaja en cualquier sistema, ya sea como ‘3-technique’ en un 4-3 o como un NT en un 3-4. Robinson es sin duda el jugador más seguro de la lista, ya que a pesar de ser un poco inconsistente en Alabama, cuenta con la mejor combinación de técnica, fuerza, movilidad y poder del grupo.

5)    Sheldon Rankins, Louisville

Sheldon Rankins siempre estuvo en el radar como uno de los mejores en su posición del Draft, pero fue en el Senior Bowl donde realmente solidificó su status como un prospecto de primera ronda (y probablemente Top 20). Rankins tiene todo para ser un jugador dominante pero a diferencia de Billings o Nkemidche, no veo un techo tan alto. No obstante, es un jugador completo y listo para ser insertado a la alineación titular de un equipo.

 

[su_box title=”Top 5 Rumbo al Draft – Ofensiva”]Quarterbacks / Running Backs / Widereceivers / Tight Ends / Ofensive Tackles / Interior Linemen[/su_box]

[su_box title=”Top 5 Rumbo al Draft – Defensiva”]Defensive Ends / Defensive Tackles / Linebackers / Cornerbacks / Safeties[/su_box]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por