...

Mejores contrataciones en Agencia Libre – Fantasy Football

0

Los primeros días de la Agencia Libre fueron frenéticos, con muchos movimientos que provocaron ilusión de los aficionados, envidia de otros y muchos otros que parecen no tener mucho sentido. Aquí les dejo los que para mí, fueron las mejores contrataciones en Agencia Libre en términos de fantasy football.

RB Matt Forte– Chicago Bears→ New York Jets: A pesar de su edad, este jugador parece que aún puede dar mucho y es una gran adquisición de los Jets en especial con la salida de Chris Ivory. Ahora con la incertidumbre alrededor de la posición de Quarterback, el equipo de New York podrá estar más tranquilo sabiendo que tienen a alguien de élite en el backfield, que además se verá beneficiado por tener dos buenos WR en los extremos. En estos momentos lo considero un talento de mitad de segunda ronda por la presencia del RB Billal Powell que le podría quitar participación por aire.

RB Lamar Miller– Miami Dolphins→Houston Texans: El equipo de Houston fue quizás el que más dio de qué hablar al inicio de la Agencia Libre. La contratación de este jugador le da a los Texans un RB confiable, pero sin ser un talento extraordinario. Sin embargo, lo que me gusta de este movimiento es que se puede complementar muy bien con el talentosísimo WR DeAndre Hopkins y su nuevo QB Brock Osweiler. Lo interesante será ver qué tantos toques le dan por partido; no me suena mal adquirirlo en una tercera ronda de los drafts de fantasy.

RB DeMarco Murray-Philadelphia Eagles→Tennessee Titatns: Sé que técnicamente no es un movimiento de la Agencia Libre, pero es una noticia que se logró con un trade. Tras el fatídico año con los Eagles de Chip Kelly, Murray tiene una oportunidad de oro de demostrar de qué está hecho: con un joven, dinámico y atlético QB y sin una competencia real, tiene el escenario puesto para una buena temporada. En el papel todo se ve como miel sobre hojuelas, pero no me da buena espina y creo que es candidato a ser uno de los “busts” del año; no me arriesgaría con él antes de la cuarta ronda.

QB Brock Osweiler-Denver Broncos→Houston Texans: Este movimiento me gusta mucho por las siguientes razones: en su poco tiempo en Denver demostró ser un QB que no comete muchos errores; tiene un WR de primera línea que atrapa todo lo que esté en su zona; una línea ofensiva mucho más confiable que la de su equipo anterior; y en especial, que puede ser una de esas selecciones que uno hace en la novena ronda que resultan en un QB de 18-20 puntos por semana complementando a tu equipo de confiables RB y WR.

TE Ladarius Green-San Diego Chargers→Pittsburgh Steelers: Los titulares se los llevaron (y con razón) los running backs, pero Green es un nuevo elemento que le da al QB Ben Roethlisberger una muy buena arma en la zona roja. No digo que vaya a ser un top-5 al final del año, pero sí es un jugador con potencial a tener juegos de muchos puntos en una ofensiva equilibrada y muy explosiva.

Wild Card: WR Marvin Jones-Cincinnati Bengals→Detroit Lions: Con el retiro de Calvin Johnson, el equipo de Detroit no se la pensó dos veces en pujar por este jugador. Es obvio que nadie piensa que pueda sustituir a Megatron, pero sí es un jugador que desde mi punto de vista está infravalorado. Ahora, sin tener a un WR de élite (como AJ Green) del otro lado, Jones podría tener más oportunidades de mostrar su calidad como jugador. Puede ser otro “value-pick” que con una ronda tardía podría resultar en una muy buena opción para el flex.

 

[infobox title=’Peores contrataciones en Agencia Libre en Fantasy Football‘][/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por